Adriana Lima da a luz a su segunda hija
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Adriana Lima da a luz a su segunda hija

El angelito más explosivo de Victoria's Secret, Adriana Lima, ha dado a luz a su segunda hija. La exuberante modelo brasileña reconocer no caber en sí

Foto: Adriana Lima da a luz a su segunda hija
Adriana Lima da a luz a su segunda hija

El angelito más explosivo de Victoria's Secret, Adriana Lima, ha dado a luz a su segunda hija. La exuberante modelo brasileña reconocer no caber en sí de de gozo al conocer la carita de su pequeña bebé, que lleva el nombre se Sienna.

"Marko y yo estamos encantados de dar la bienvenida a Sienna a nuestra familia y Valentina está deseosa de convertirse en hermana mayor". Con estas palabras anunciaba Adriana Lima, a través de su perfil personal de Twitter, el nacimiento de Sienna.

A sus 31 años, la supermodelo y su marido Marko Jaric han aumentado su pequeña familia este mismo miércoles en la ciudad de Nueva York. Así lo ha confirmado el representante de la modelo a la revista Us Weekly.

Al parecer, Sienna nació a la una del mediodía y pesó aproximadamente tres kilos. La pequeña es la segunda hija del ángel de Victoria's Secret y el jugador estrella de la NBA, quienes se casaron en febrero de 2009 y tuvieron a su primera hija, Valentina, a finales de ese mismo año.

El pasado mes de marzo era precisamente la propia Adriana quien compartía la feliz noticia de su embarazo a través de Twitter: "¡Mi trabajo preferido es ser mamá! Mi familia no puede estar más contenta".

 

Estamos seguros de que Sienna será una niña tan inteligente como su hermana quien a sus tres años de edad habla tres idiomas: inglés, portugués y serbio. "Cada día descubro algo nuevo de ella", decía la orgullosa mamá a Us Weekly, "cada día es una bendición verla".