Una espectacular Dasha Kapustina posa en lencería
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Una espectacular Dasha Kapustina posa en lencería

Yamamay ha presentado en Milan Fashion Week sus propuestas de lencería y baño para la próxima temporada invernal de la mano de un grupo de modelos

Yamamay ha presentado en Milan Fashion Week sus propuestas de lencería y baño para la próxima temporada invernal de la mano de un grupo de modelos entre las que había dos tops de lujo: Dasha Kapustina y Karolina Kurkova.

placeholder

 

La novia de Fernando Alonso, que hasta ahora había desarrollado su carrera en Asia, y principalmente en Japón, se dejó ver en ropa interior en Milán. Modelo, sobre todo de publicidad, Dasha había hecho pocos pinitos sobre la pasarela, siendo además su nombre totalmente desconocido en Europa a pesar de su procedencia rusa.

 

Sin embargo, el noviazgo con Fernando Alonso le ha abierto ya las puertas de la moda europea. Concretamente en Italia, donde el piloto de Ferrari es tan conocido como en España. Así, la pasarela de Milán ha dado la primera oportunidad a la modelo rusa en un desfile, mostrando su impresionante cuerpo gracias a la ropa interior y los conjuntos de baño de Yamamay. 

 

Dasha Kapustina se paseó sobre la pasarela con un conjunto de encaje y lunares en rosa y plata empolvados, un bikini en blanco, negro y gris, y un bandeau azul klein con pantalón bombacho en el mismo tono.

 

Karolina Kurkova se subió a la pasarela primero con un sensual y erótico conjunto en color negro con liguero, y más tarde con un bikini azul cielo con el que terminó el desfile bailando y saltando en el carrusel final junto al resto de tops.

 

Dasha Kapustina