Logo El Confidencial
ES EL NUEVO COMPAÑERO DE FERNANDO ALONSO

Jenson Button se casa en Hawai con la modelo Jessica Michibata

El piloto británico de Fórmula 1 ha aprovechado las vacaciones de Navidad para pasar por la vicaría con la modelo japonesa de lencería, habitual de los circuitos

Foto: El piloto de Fórmula 1 Jenson Button y la modelo japonesa Jessica Michibata ya son marido y mujer (Gtres)
El piloto de Fórmula 1 Jenson Button y la modelo japonesa Jessica Michibata ya son marido y mujer (Gtres)

El piloto de Fórmula 1 Jenson Button ha aprovechado las vacaciones de Navidad para casarse. Si hace unos meses anunció vía Twitter su boda con la modelo de lencería Jessica Michibata, con quien mantiene una relación sentimental desde 2008, de nuevos la red social ha servido para conocer que ya se han dado el ‘sí, quiero’.  

 

"Feliz Año Nuevo del Señor y la Señora Button!! Estamos encantados de ver el año nuevo con la familia y los seres queridos", escribió el piloto británico en su cuenta de Twitter. La pareja, que se comprometió a principios de años, se ha casado en Maui (Hawai), lugar de descanso habitual del campeón del mundo de Fórmula 1 de 2009 y nuevo compañero de Fernando Alonso en la escudería McLaren Honda.

Michibata en una fiesta en el castillo de Windsor (Gtres)
Michibata en una fiesta en el castillo de Windsor (Gtres)

Michibata es una fija de los circuitos de Formula 1. Salvo durante el tiempo en el que la pareja rompió a mediados de 2010 Es habitual ver a la modelo japonesa en el paddock de Button junto al resto del equipo siguiendo las carreras del que ya es su marido. De esta manera Button corona un año que empezó de la peor forma para él. Su padre, con quien mantenía una excelente relación –también era normal verle en los circuitos–, fallecía en enero de en su casa de la Costa Azul.

Fernando Alonso y Jenson Button serán compañeros de equipo la próxima temporada en McLaren Honda
Fernando Alonso y Jenson Button serán compañeros de equipo la próxima temporada en McLaren Honda

 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios