Logo El Confidencial
El presidente de eeuu en la fiesta del 18 cumpleaños de malia

Obama canta a su hija en el día de su cumpleaños

El presidente de Estados Unidos se pone a cantar el cumpleaños feliz en la fiesta de su hija mayor Malia.

Foto: Obama abrazando a su hija Malia
Obama abrazando a su hija Malia

El cumpleaños de Malia coincidió con el día de la Independencia de Estados Unidos. Kendrick Lamar y Janelle Monáe fueron los artistas invitados, que además actuaron en vivo para Internet.

Obama canta a su hija
Obama canta a su hija

 

Malia ha celebrado su 18 cumpleaños. La semana pasada pudimos verla haciendo unas compras en la Gran vía madrileña. Ella y su hermana acompañaron a su madre de viaje a nuestra capital. Dos grandes coches blindados se instalaron frente a la primera tienda a eso de las 11:30 horas de la mañana maximizando la vigilancia en torno a las hijas del presidente de Estados Unidos. Pronto podremos verla aún más ya que al terminar sus estudios de enseñanza media y concluirá sus prácticas en la embajada de Estados Unidos en Madrid.

"Como es tarea del padre avergonzar a sus hijas, aún tengo que hacer algo", dijo el aún presidente de EEUU al final de un pequeño discurso que dio y comenzando a cantar el 'Happy Birthday'. La cumpleañera  se acercó al escenario y abrazó a su padre.

Obama canta a su hija en el día de su cumpleaños

 

Para Barack Obama fue la última celebración del 4 de julio como presidente, ya que en noviembre será elegido su sucesor. En su discurso, insistió en apreciar la libertad por encima de todo, ya que no se ha ganado sin más, teniendo que defenderla con entusiasmo día a día.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 


 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios