Logo El Confidencial
divorcio angelina jolie y brad pitt

El novio de Marion Cotillard saca las uñas por la actriz en Instagram

Guillaume Canet ha recurrido a las redes sociales, como ya hizo la intérprete, para defenderla tras los ataques por su supuesto 'affaire' con Brad Pitt

Foto: Marion Cotillard y Guillaume Canet (Gtres)
Marion Cotillard y Guillaume Canet (Gtres)

Era el que faltaba por hablar. Guillaume Canet, pareja de Marion Cotillard, ha estallado en Instagram para defender a la actriz francesa de todos los ataques recibidos tras el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

"No suelo hablar de mi vida privada, hasta ahora siempre la he preservado, pero la estupidez de algunas personas que se hacen llamar periodistas y el odio de algunos usuarios que se sienten más fuertes tras la pantalla me obliga a decir el orgullo, amor, respeto y la admiración que tengo por Marion, por mantenerse tan fuerte e inteligente ante todas estas acusaciones sin fundamento y estúpidas", escribió el director. 

"Todos estamos viviendo cosas mucho más importantes y ahora es el momento de seguir adelante y subir el listón un poco", añadió, en referencia al segundo embarazo de la intérprete francesa. La pareja ya es padre de otro niño llamado Marcel.

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios