Es noticia
Menú
Romina Power y la pérdida de su hermana: se va el apoyo que no tuvo de Al Bano
  1. Celebrities
UN DURO GOLPE PARA LA CANTANTE

Romina Power y la pérdida de su hermana: se va el apoyo que no tuvo de Al Bano

Romina anunció hace unas horas, desolada, que su hermana pequeña había perdido la batalla contra la leucemia

Foto: Romina Power y Al Bano, en una imagen de archivo. (EFE)
Romina Power y Al Bano, en una imagen de archivo. (EFE)

Romina Power ha sido la encargada de transmitir a sus seguidores una de las noticias más tristes de su vida. Su hermana Taryn moría este fin de semana a los 66 años víctima de una leucemia.

[LEA MÁS. Romina Power, desolada tras un nuevo y duro golpe: muere su hermana]

"Mi hermana, Taryn, se unió a nuestros padres a las 9:53 de la mañana de ayer en su casa, en Wisconsin, rodeada de sus cuatro hijos y cuatro nietos después de haber librado una dura batalla de medio año contra la leucemia. Ella dejará un inmenso vacío ya que fue una criatura de luz, una madre excepcional, una abuela amorosa y una hermana soltera debido a su humor, generosidad y amor por los animales, la naturaleza y los menos afortunados. ¡La mejor hermana que podría tener en esta vida!", escribió este sábado la cantante en su cuenta de Instagram.

Romina y su hermana pequeña estaban muy unidas. A la tristeza de perder a una hermana muy querida por ella se une el hecho de que con su fallecimiento pierde uno de los grandes apoyos que respaldaron su teoría de que su hija desaparecida, Ylenia, está viva.

El dolor ante la desaparición en extrañas circunstancias de la hija de Romina y Al Bano y el hecho de que nunca se haya podido aclarar qué le sucedió ha generado años de angustia en la familia. La diferente actitud de cada una de las partes del matrimonio formado por Romina y Al Bano, unida a la tristeza, terminó por separar a la pareja. Mientras Al Bano, después de buscar durante años y agotar todas las pistas, decidió pasar página y asumir que su hija estaba muerta, Romina insistía en no perder la esperanza y seguía creyendo que Ylenia estaba viva.

placeholder Al Bano y Romina Power, en una de sus últimas actuaciones. (EFE)
Al Bano y Romina Power, en una de sus últimas actuaciones. (EFE)

Para Al Bano, el pensamiento de Romina solo podía ocasionar más daño. Vio en su obstinación un modo de alargar una agonía que ya no soportaba más.

Romina se sintió muy incomprendida por el padre de su hija, pero su hermana nunca le falló. Al igual que Romina, ella también quiso negarse a creer que Ylenia estaba muerta. Incluso llegó a protagonizar una entrevista en España, en el año 2011, en el programa 'La Nnoria', presentado por Jordi González, donde reiteró este pensamiento, mostrando un gran apoyo a Romina.

Romina Power ha sido la encargada de transmitir a sus seguidores una de las noticias más tristes de su vida. Su hermana Taryn moría este fin de semana a los 66 años víctima de una leucemia.

Romina Power Albano Ylenia
El redactor recomienda