Emma Stone y Dave McCary esperan su primer bebé
  1. Celebrities
llega la cigüeña a Hollywood

Emma Stone y Dave McCary esperan su primer bebé

Aunque ni la actriz ni su marido han confirmado la noticia, unas fotos suyas luciendo su embarazo no dejan lugar a la duda

placeholder Foto:  Emma Stone en una imagen de archivo. (Getty)
Emma Stone en una imagen de archivo. (Getty)

En un aciago año 2020, una de las pocas cosas buenas que nos trajeron alegría en el mundo de los famosos fueron los embarazos de las celebrities y sus posteriores bebés. Una tendencia que parece que en 2021 no va a ser diferente.

Uno de los primeros estados de buena esperanza que hemos detectado este año es el de la actriz Emma Stone, que junto a su marido Dave McCary, espera su primer retoño. La pareja se conoció en el set del legendario programa de comedia 'Saturday Night Live', donde McCary ejercía de guionista, en 2016.

Ambos comenzaron a salir en octubre de 2017, y se comprometieron hace poco más de un año, un momento que el escritor reveló con una foto del anillo en Instagram publicada en diciembre de 2019.

Tras posponer sus planes de pasar por el altar debido a la pandemia, la pareja se casó en secreto el año pasado, según confirmó la revista 'People' después de que ambos fueran fotografiados luciendo alianzas de boda. A día de hoy, eso sí, la noticia está por ratificar por los propios interesados.

Foto:  Paula Echevarría. (Cordon Press)

Celosos de su vida privada, tampoco han revelado que estén embarazados, aunque unas imágenes del 'Daily Mail' fechadas el pasado 30 de diciembre y en las que la intérprete aparece sujetándose su abultada barriga de futura mamá, dejan poco espacio a la imaginación.

placeholder  Bradley Cooper, Emma Stone y Dave McCary. (Getty)
Bradley Cooper, Emma Stone y Dave McCary. (Getty)

La oscarizada actriz es una de las estrellas más rutilantes actualmente en Hollywood, pero todos los medios coinciden en que el éxito no se le ha subido nunca a la cabeza. Según 'People', la fuerza de la relación entre Stone y McCary radica en su capacidad para dejarse brillar mutuamente.

"Ella es una profesional en todos los sentidos, muy talentosa y centrada en su trabajo, y Dave respeta eso", aseguraba una fuente cercana a la pareja. "Él la apoya totalmente y no es egoísta en su deseo de que tenga éxito. Esas son grandes cualidades en un hombre para alguien como Emma. Ella está impresionada por su talento y lo respeta inmensamente".

Emma Stone Hollywood Hijos de Famosos
El redactor recomienda