Sarp Bozkurt ('Love is in the air'): humorista, papá primerizo y con un tío famoso
  1. Celebrities
Erdem en la serie

Sarp Bozkurt ('Love is in the air'): humorista, papá primerizo y con un tío famoso

El joven actor turco iba para ingeniero industrial pero se está labrando una brillante carrera en los escenarios de su país

placeholder Foto:  Sarp Bozkurt, en una imagen de sus redes sociales. (IG @sarpbozkurt)
Sarp Bozkurt, en una imagen de sus redes sociales. (IG @sarpbozkurt)

El boom de las telenovelas turcas sigue imparable con la guerra de ficciones de este país entre las que se emiten en prime time en Antena 3 y Telecinco. En esta última podemos ver 'Love is in the air', estrenada el pasado mes de julio y protagonizada por Hande Erçel, Miss Turquía 2012, y Kerem Bürsin, en una apasionante historia sobre el amor entre una joven florista y el heredero de una importante empresa.

Pero hoy no nos vamos a fijar en sus protagonistas porque es el turno de conocer a uno de esos secundarios 'robaescenas' como es el caso de Sarp Bozkurt, que interpreta a Erdem, el asistente de Engin.

Este joven actor nacido en Estambul en 1989 comenzó a alternar sus estudios de ingeniería industrial con los de teatro, pero con tan solo diez años ya había debutado en la serie de televisión 'Baba Evi', en la que intervino durante dos años, gracias a su tío, y padrino en el mundo de la interpretación, Tolga Çevik.

Çevik es también actor y, además, uno de los humoristas más populares de Turquía. En su premiada trayectoria ha participado en numerosas producciones de teatro, series y películas, y también tiene un canal de YouTube dedicado a la comedia.

Foto: İlkyaz Arslan, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ilkyazarslan)

Una comedia que lleva también en la sangre Bozkurt, que tras continuar su carrera haciendo de actor de doblaje en películas como 'Dinosaurio' (2000), consolidó su fama en Turquía gracias a su aparición en el programa de sketches improvisados 'Comedy Shop'.

Aficionado a tocar la batería, su fama en ascenso atraviesa ahora fronteras gracias a que 'Love is in the air', cuyo título original es 'Sen Cal Kapimi', se ha vendido ya a más de 40 países.

Como podemos apreciar a través de sus redes sociales, el joven intérprete mantiene una buena relación de amistad con varios de sus compañeros de reparto como Başak Gümülcinelioğlu, la actriz encargada de dar vida a Piril, o Cagri Citanak, el actor que interpreta a Ferit. Ambos son pareja y juntos esperaron las noticias del nacimiento del primer hijo de Sarp Bozkurt.

Uzay, que así se llama el pequeño, nacía el pasado mes de diciembre fruto de su relación con la también actriz Ezgi Simsek Bozkurt.

Para celebrar el feliz acontecimiento, los protagonistas de la serie sorprendieron a un emocionado Bozkurt con dos pasteles con velas y una canción.

El papá primerizo aseguró posteriormente que "estoy muy contento de haber podido vivir todo esto con vosotros, los que habéis estado ahí y siempre habéis estado pendientes de nosotros. Mis sentimientos eran del 100% y ahora se han convertido en el 1000%".

Telecinco Telenovela
El redactor recomienda