Angelina Jolie y The Weeknd tienen una cita y las redes se vuelven locas
  1. Celebrities
los fans reaccionan

Angelina Jolie y The Weeknd tienen una cita y las redes se vuelven locas

¿Están saliendo la ex de Brad Pitt y el músico canadiense? Los rumores se han disparado desde que fueron vistos cenando juntos en un restaurante en Santa Mónica

Foto: Angelina Jolie, en una imagen de archivo. (Getty)
Angelina Jolie, en una imagen de archivo. (Getty)

Mientras los trámites de su divorcio siguen convertidos en una historia interminable, la actriz, directora y activista fue captada por los paparazzi por segunda vez disfrutando de una cena con la estrella del espectáculo de la última Super Bowl. Angelina Jolie, de 46 años, y The Weeknd, de 33, estuvieron juntos este fin de semana en un elegante restaurante italiano en la localidad californiana de Santa Mónica.

Según informa el 'Daily Mail', la ex de Brad Pitt y el músico canadiense, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, permanecieron en un reservado del local durante unas dos horas y media tras haber llegado por separado. Ambos salieron juntos finalizada la cena y se subieron en el todoterreno negro del cantante que les estaba esperando.

Ya el pasado mes de julio los dos habrían sido vistos en otra cita secreta durante un concierto privado en Los Ángeles y los medios norteamericanos informaron de que ambos habían acudido al mismo restaurante italiano al menos en otra ocasión.

Los rumores de un romance entre ambas estrellas, se supone solteros en este momento, se han disparado tras esta última cita juntos. En las redes, los fans de ambos se debaten entre la incredulidad del amor entre la que califican como una extraña pareja y los que creen que pegan muy bien juntos. También hay quien expone la teoría de que son solo amigos y que lo suyo es más una cuestión de negocios, ya que The Weeknd está tratando de impulsar su carrera como actor.

Foto: Sharon Stone y RMR. (Instagram @madenightlife)

Como curiosidad, The Weeknd había mencionado tanto a Angelina como a Brad en previas canciones suyas. En su exitoso single de 2016 'Starboy', cantaba: "Brad Pitt, leyenda del otoño, se llevó el año como un bandido", haciendo referencia a su éxito en la industria del cine.

También habló de la actriz en su tema del mismo año, 'Party Monster'. "Ohh, es mía, esa chica, labios como los de Angelina", decía en la primera estrofa.

placeholder Brad Pitt y Angelina Jolie, cuando aún estaban casados. (Getty)
Brad Pitt y Angelina Jolie, cuando aún estaban casados. (Getty)

En medio de estas especulaciones y sin que ninguna de las partes interesadas se haya pronunciado públicamente al respecto, Angelina Jolie continúa inmersa en los trámites de separación del que fuera su marido, mientras saltaba a los titulares tras referirse recientemente a su experiencia con el encarcelado productor Harvey Weinstein.

A finales de mayo de 2021, un juez concedía a Brad Pitt la custodia compartida de los cinco hijos menores de la pareja por primera vez desde la separación. Sin embargo, su madre apelaba la decisión del tribunal en junio, y ha estado luchando para permitir que los niños declaren por sí mismos en el tribunal. En marzo, también presentó documentos legales que afirman que tiene "pruebas y autoridad" para respaldar las acusaciones de violencia doméstica contra el oscarizado intérprete, que había sido absuelto de abuso infantil por el FBI en 2016.

Angelina Jolie The Weeknd
El redactor recomienda