Es noticia
Menú
Angelina Jolie, de estreno con sus hijos: Zahara sorprende con un vestido que su madre llevó en los Oscar
  1. Celebrities
El mismo Elie Saab

Angelina Jolie, de estreno con sus hijos: Zahara sorprende con un vestido que su madre llevó en los Oscar

Zahara le roba el protagonismo a su madre en el estreno de 'Eternals' con el mismo vestido que Angelina Jolie llevó en la alfombra roja de los Oscar de 2014

Foto: Angelina Jolie, en el estreno de 'Eternals'. (Reuters)
Angelina Jolie, en el estreno de 'Eternals'. (Reuters)

Era una noche importante para la estrella de Hollywood, por eso no dudó en contar con la presencia de sus hijos. Angelina Jolie estuvo mejor arropada que nunca durante el estreno de ‘Eternals’, la nueva película de Marvel en la que interpreta a Thena, pues casi todos sus hijos estuvieron presentes, con la excepción de Pax, dejando para el recuerdo una bonita estampa.

Todos posaron juntos, sonrientes y orgullos, evidenciando que estar al lado de su madre es para ellos su prioridad y, a pesar de que todos aparecieron radiantes, fue Zahara la que acaparó todas las miradas. No porque la joven haya experimentado un gran cambio físico, algo que no sería raro pues con 16 años es habitual que el aspecto de los jóvenes cambie; fue su vestido lo que dejó a todos los presentes boquiabiertos.

placeholder Maddox, Vivienne, Angelina Jolie, Knox,  Shiloh y Zahara, en el estreno de 'Eternals'. (EFE)
Maddox, Vivienne, Angelina Jolie, Knox, Shiloh y Zahara, en el estreno de 'Eternals'. (EFE)

El motivo no es otro que el vestido que llevó, un espectacular Elie Saab que es de sobra conocido para aquellos que presumen de memoria. Es el mismo vestido que escogió su madre para deslumbrar sobre la alfombra roja durante los premios Oscar de 2014, una prueba más de que hay vestidos que marcan a las estrellas de una forma especial, y este espectacular diseño pasó a ocupar un lugar destacado en el corazón de Angelina y también en su armario.

Se trata de un vestido de alta costura de diseño joya y transparencias en el pecho y las mangas, con detalles de lentejuelas en dorado que recorren todo el cuerpo destacando algunas zonas. Este vestido en su día fue recibido con un poco de frialdad en la alfombra roja porque, si bien ella estaba perfecta, se esperaba que luciera un diseño más espectacular; no por nada dos años antes había dejado al mundo sin palabras al presumir de pierna en ese mismo escenario.

placeholder Angelina Jolie, con el mismo Elie Saab en los Oscar de 2014. (EFE)
Angelina Jolie, con el mismo Elie Saab en los Oscar de 2014. (EFE)

Elie Saab ha sido una de las firmas de cabecera de Jolie durante un tiempo; el que le ha prestado a su hija mayor no es el único con el que ha deslumbrado a lo largo de los años. Pero el resto de la familia parece haber preferido un estilo muy diferente para posar en esta ocasión tan especial, el regreso de Angelina al cine de acción y su estreno como miembro del Universo Marvel, una gran familia que con esta película abre un nuevo capítulo y da la bienvenida a muchos rostros conocidos, como el de Salma Hayek o Richard Madden (que se reencuentra con Kit Harington, quien fuera su hermano en ‘Juego de tronos’).

Los chicos apostaron por lucir trajes negros, aunque nada tradicionales, y ellas optaron por colores neutros, aunque solo Zahara se decantó por los brillos. Angelina, por su parte, lo tuvo claro, y escogió un Balmain palabra de honor en tono bronce que combinó con complementos dorados, dejando su larga melena morena suelta. Un look de éxito para una noche especial en la que consiguieron reunirse casi todos.

placeholder Angelina Jolie, en el estreno de 'Eternals'. (EFE)
Angelina Jolie, en el estreno de 'Eternals'. (EFE)

Una noche completamente dedicada al cine en la que Jolie pudo compartir su pasión con sus hijos, a los que lleva a sus estrenos siempre que tiene ocasión. Ella ha estado volcada completamente en ellos siempre, pero más tras su divorcio de Brad Pitt. Esta separación dio paso a una batalla por la custodia de los pequeños (que ya no lo son tanto, los mellizos ya tienen 13 años) que parece no terminar nunca.

Mientras tanto, quienes fueran una de las parejas más envidiadas de Hollywood hacen vidas completamente separadas, aunque de momento no parece que ninguno de ellos haya conseguido conocer a alguien que le devuelva las ganas de enamorarse. A la actriz la han relacionado con el músico The Weeknd, con quien se la ha visto salir a cenar un par de veces, así como con su primer marido, el actor Jonny Lee Miller (‘Elementary’ y al que próximamente podremos verle en ‘The Crown’), con quien siempre ha mantenido una estupenda relación.

Era una noche importante para la estrella de Hollywood, por eso no dudó en contar con la presencia de sus hijos. Angelina Jolie estuvo mejor arropada que nunca durante el estreno de ‘Eternals’, la nueva película de Marvel en la que interpreta a Thena, pues casi todos sus hijos estuvieron presentes, con la excepción de Pax, dejando para el recuerdo una bonita estampa.

El redactor recomienda