Logo El Confidencial
Ha seguido a su corazón

Céline Dion se convierte en portavoz de L’Oréal a los 51 años

Mientras todo el mundo se hundía en el Titanic, la voz de Céline Dion se convirtió en la voz más reconocible del panorama musical. 22 años después, la diva sigue en lo más alto

Foto: Céline Dion para L'Oréal
Céline Dion para L'Oréal

Mientras todo el mundo se hundía en el Titanic, la voz de Céline Dion se convirtió en la voz más reconocible del panorama musical. Hoy, 22 años después de la mítica película, la diva sigue al pie del cañón representando, según palabras del presidente global de L’Oréal París, Pierre-Emmanuel Angeloglou, a “mujeres portavoces fuertes, autoempoderadas, firmes, diversas e inclusivas”.

Hace unos días, la cantante anunciaba en su cuenta de Instagram que se acercaban nuevos proyectos, post con el que lograba que todos sus fans esperasen ansiosos un nuevo lanzamiento musical -algo que ocurrirá a finales de año-; sin embargo, desde L’Oréal despejaban todas las dudas al confirmar que la canadiense debutará con el anuncio de Excellence, la línea de coloración de la firma francesa.

Céline Dion para L’Oréal París.
Céline Dion para L’Oréal París.

“Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy emocionada de poder usar mi voz para que las demás se sientan bellas, seguras y aprendan a aceptarse a sí mismas”, confesaba Céline en el comunicado que la firma emitía. La carta de presentación de Dion no se quedaba solo en la nota de prensa, la cantante compartía una fotografía en Instagram acompañada de las siguientes palabras: "Estoy muy orgullosa de poder anunciar que soy la portavoz de L’Oréal Paris y que esparciremos las mágicas palabras 'porque yo lo valgo' con todas las mujeres del mundo. Estoy emocionada de usar mi voz para empoderar a otras para que se sientan preciosas, seguras de sí mismas y aprendan a aceptarse".

L’Oréal Paris continúa así con su iniciativa de apostar por mujeres luchadoras y presentes en varios ámbitos. Céline Dion, además de cantante, también tiene una legión de seguidores en diferentes redes sociales e incluso ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda. Su paso por la última Semana de la Moda de París fue toda una declaración de intenciones con outfits solo al alcance de grandes damas.

Pero, además de su vida pública, Céline consigue compaginar su faceta como madre de familia numerosa. René, Eddy y Nelson, fruto de su matrimonio con el empresario musical René Angélil, le acompañan en sus giras y son el motor de su vida. En la foto, con su hijo mayor René-Charles.

El presidente global de L’Oréal París también le ha hecho un hueco al humor en la presentación de la cantante, asegurando que ella siempre "ha seguido a su corazón", la traducción tal cual de 'My heart will go on', el tema que la alzó a la fama internacional. Bien traído, Pierre-Emmanuel Angeloglou.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios