Logo El Confidencial
SUS SECRETOS BEAUTY AL DESCUBIERTO

Estas son las cremas hidratantes que Meghan Markle y otras celebs más realmente usan

Te revelamos cuáles son los verdaderos elixires mágicos con los que algunas famosas alimentan su piel

Foto: Meghan Markle tiene una piel superenvidiada. (Getty)
Meghan Markle tiene una piel superenvidiada. (Getty)

Muchas veces no nos damos cuenta, pero entre tratamientos revolucionarios, limpiadores todopoderosos y mascarillas milagro nos olvidamos de lo realmente importante en belleza y que es la base para que nuestra piel luzca radiante y sana: una buena (y adecuada) crema hidratante. Sí, no hay más, la hidratación es el paso beauty fundamental que hará que nuestra piel pase de normal a brillante; vamos, que con un solo gesto y una aplicación diaria nuestro rostro puede pasar de nivel. Y bien lo saben ellas: Meghan Markle, Victoria Beckham o Alexa Chung, todas fieles consumidoras y seguidoras de sus cremas hidratantes de toda la vida. Porque parte del secreto de que sus pieles reflejen ser pluscuamperfectas es eso, una buena hidratante.

Meghan Markle

Fue la propia duquesa de Sussex quien en una entrevista confesó el nombre y la marca de su poción hidratante mágica. Más que una crema al uso, Meghan opta por aplicarse un sérum facial, que a la larga aporta los mismos nutrientes.

El príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)

Concretamente, ella utiliza el sérum hidratante Quench de Kate Somerville, una clínica de belleza de Los Ángeles que comenzó a frecuentar cuando era actriz y de cuyos productos sigue siendo a día de hoy fiel consumidora. ¿El precio? 70 euros aproximadamente.

Victoria Beckham

Con la diseñadora subimos claramente de nivel, al menos en lo que a presupuesto se refiere, porque la crema hidratante favorita de Victoria Beckham -y de otras como Kate Hudson o Courtney Cox- tiene un precio de 225 euros.

Victoria Beckham cuida mucho y a diario su piel. (Getty)
Victoria Beckham cuida mucho y a diario su piel. (Getty)

Pero ¿qué contiene la crema creada por el doctor Augustinus Bader que tanto gusta a las celebs? Un cóctel de aminoácidos naturales, péptidos, vitaminas y moléculas sintetizadas que unidas en único frasco funciona como un empujón del proceso natural curativo de la piel y promete mejorar su elasticidad en un plazo de entre cuatro y seis semanas.

Alexa Chung

Alexa Chung nunca deja de sorprendernos. (Getty)
Alexa Chung nunca deja de sorprendernos. (Getty)

Además de empresaria, influencer e it girl, resulta que Alexa Chung es también alquimista, al menos en lo que a productos de belleza se refiere, ya que ella misma ha confesado que a falta de dar con la crema hidratante ideal para su rostro, utiliza una de base -para ser más exactos, la emulsión facial hidratante de Cetaphil (valorada en unos 10 euros)- y la mezcla con otros componentes hasta dar con la fórmula perfecta para nutrir su rostro.

Rosie Huntington-Whiteley

Tata Harper Skincare, que así se llama la marca de belleza favorita de la modelo, presume (y para bien) de ser 100% natural, bio y supergreen, algo que no pueden decir todas las firmas hoy en día.

La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley. (EFE)
La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley. (EFE)

Concretamente Rosie es adicta a la crema libre de aceites Hydrating Floral Essence ideal para tonificar, refrescar y, por supuesto, hidratar el rostro de las típicas pieles grasas. Más o menos un botecito de esta crema ronda los 65 euros.

Amal Clooney

El imperio beauty de Charlotte Tilbury no se limita al mundo del maquillaje y para dar buena cuenta de ello, celebs como Amal Clooney, que además de ser fan incondicional de su línea de make up, también lo es de la que la genial empresaria ha creado para el cuidado de la piel.

El actor George Clooney y su mujer, Amal Clooney, en una imagen de archivo. (EFE)
El actor George Clooney y su mujer, Amal Clooney, en una imagen de archivo. (EFE)

¿Su nombre? Charlotte’s Magic Cream, una crema repleta de ingredientes (rosa mosqueta, ácido hialurónico, vitamina E…) que tiene la capacidad de transformar tu piel y dotarte con el deseado efecto wow!, todo por 90 euros.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios