Logo El Confidencial
protégete siempre

Con estas cremas solares de absorción rápida te gustará ponerte protección

Después de mucho tiempo confinados, nuestra piel está muy sensible y la protección es más imprescindible que nunca. Estas fórmulas ligeras te ayudarán a que sea más fácil

Foto:

Seguro que, tras esta situación excepcional de confinamiento, has notado cambios en tu piel, ya que la reducción de la contaminación y la falta de exposición a los rayos ultravioleta pueden habernos beneficiado. Otra de las consecuencias que puede sufrir ahora nuestra piel es que, tras varios meses sin esa exposición a los rayos solares, se queme mucho más fácilmente.

La buena noticia es que este punto se puede solucionar muy fácilmente aplicando protección solar de forma cuidadosa, sin saltarnos este paso antes de salir de casa. No importa que vayas a una terraza o a dar un paseo, si proteges tu piel evitarás cualquier tipo de quemadura.

Además, aquellos tiempos en los que echarse crema era sinónimo de acabar completamente blanca y pegajosa quedan ya muy lejanos. Ahora, gracias a las nuevas fórmulas podrás poner a prueba tus sentidos, son tan innovadoras y se absorben tan fácilmente que querrás usarlas todo el tiempo.

Estas tres opciones de Isdin además de protegerte y de tener texturas únicas y ligeras, contienen antioxidantes para reforzar la función protectora de la piel. Solo tienes que elegir la fórmula que mejor se adapte a ti.

Si quieres mimar tu piel

El Fotoprotector Isdin HydroLotion tiene dos objetivos. Por supuesto, protege tu piel de las radiaciones UVB/UVA con un SPF50, pero, además, gracias a su fórmula bifásica incorpora también Chlorella Maris, un ingrediente que tiene efecto ‘detox’ y que logra revitalizar la piel y evitar el daño oxidativo inducido por la radiación solar debido a su acción antioxidante. Es de efecto hidratante y de secado inmediato.


Fórmula ultraligera de absorción inmediata

Los amantes de las texturas ligeras y frescas van a encontrar en el Fotoprotector Isdin Transparent Spray Wet Skin su gran aliado para este verano. Aunque también lo puedes aplicar con la piel seca, es perfecto para los amantes del agua: actúa sobre la piel mojada y no deja ningún residuo blanco.

Este año cuenta con otro ingrediente de origen natural, Ginger Cell Protect, un extracto jengibre 100% natural que gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo.


Morena y protegida

Si lo que buscas es un bronceado natural, sabes que la primera clave para lograrlo es la paciencia y que debes hacerlo de manera saludable, prudente y gradual. Lo bueno del Fotoprotector Isdin HydroOil es que además de proteger la piel de la radiación UVB/UVA con SPF 30, cuenta con Pro-Melanin TechnologyTM, una tecnología que potencia el bronceado natural de la piel un 43% más. De esta manera, conseguimos el tono deseado mediante la estimulación de nuestro propio sistema de pigmentación, sin tintes ni pigmentos añadidos.

Sea cual sea tu elección, la fotoprotección corporal de Isdin suma a su factor de protección, ingredientes que se adaptan a tus necesidades, además de contar siempre con el sello Sea Friendly que garantiza que las fórmulas contienen una mayor parte de los ingredientes inorgánicos y/o biodegradables para minimizar el impacto en el medioambiente.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios