Katie Holmes apuesta por el flequillo, la herramienta antibótox más usada
Katie Holmes tiene un estilo único y personal, que la ha convertido en trendsetter en su país. Su melena castaña es una de sus señas de identidad
Katie Holmes tiene un estilo único y personal, que la ha convertido en trendsetter en su país. Su melena castaña es una de sus señas de identidad y, aun así, la actriz no tiene miedo a cambiarla, y ha marcado este inicio de otoño con un truco antiedad que muchas no conocen.
Te hablamos del flequillo, un recurso que las celebrities utilizan a menudo, pero además de verlo en actrices como Dakota Johnson, también lo descubrimos en otras como Monica Bellucci o Heidi Klum, que lo usan pasados los cuarenta para dotarse de un aspecto más joven.
Este peinado es otro de esos trucos de estilismo que Katie convierte en viral. ¿Recuerdas el sujetador de cashmere y la rebeca que lució en Nueva York hace unos años, en 2019? Pues este flequillo también empieza a ser tema de conversación.
Lo hemos podido ver en varias imágenes de la intérprete, junto a su compañera de profesión Sophia Bush, en lo que parecía una grabación de un programa de televisión bajo la lluvia. Veíamos a Holmes bajo un paraguas vistiendo un trench color caramelo, una camisa rosa y unos vaqueros, y con su largo cabello castaño peinado con una suave onda, Holmes lució su nuevo flequillo bohemio con raya en el medio. Suelto, natural y deshecho, es un ejemplo clásico de flequillo de chica francesa.
¿Por qué decimos qué es la herramienta antibótox más usada? Muy fácil, porque permite cubrir las arrugas de la frente y con ello evitar darse un par de pinchazos de la toxina que neutraliza el movimiento (confirmamos que algunas lo hacen para evitarlos, sí, es así). Nos encontramos con que es una herramienta que de por sí aporta un aspecto más juvenil.
Para Fran Galán, estilista del salón The Beauty Concept Hair, este peinado entraría en la tendencia capilar calificada por los expertos como Hush: "Un estilo de corte de cabello suave y en capas que casi siempre se combina con un flequillo tenue o capas más cortas que enmarcan la cara. Crea una hermosa distribución de peso y movimiento en el cabello. Es un corte más suave, más sutil y silencioso, cuya atención recae en los detalles, de ahí que se adapte perfectamente a casi todos los tipos de cabello. En los más finos apostaríamos por menos capas para que sean más obvias, mientras que en los más gruesos las exageraríamos para crear un efecto despeinado. En los ondulados o rizados elegimos un largo más evidente para acentuar rasgos, especialmente los pómulos. Acentuar las capas y generar un efecto despeinado", explica el experto.
Algo que refrenda Juadiegoteo, propietario del salón con su nombre, añadiendo que las mujeres a medida que pasan los años se cortan la melena, pero no es el caso de Katie y de muchas otras: "Pero hoy día vemos melenas XXL en mujeres de todas las edades, incluso pasados los 50, sobre todo a mujeres con caras redondas. En ese tipo de rostros, una melena XXL es perfecta para resaltar sus facciones. Las melenas XXL que más favorecen son las ultralisas con raya en medio o las cortadas a capas y con ondas, que dan movimiento, volumen, cuerpo, y eso siempre favorece. Pero repito, que sea siempre una melena XXL cuidada y sana", como la que luce siempre la actriz.
Katie Holmes tiene un estilo único y personal, que la ha convertido en trendsetter en su país. Su melena castaña es una de sus señas de identidad y, aun así, la actriz no tiene miedo a cambiarla, y ha marcado este inicio de otoño con un truco antiedad que muchas no conocen.
- Cómo Drew Barrymore cambió la vida de Katie Holmes Sara Castellanos
- Las tres tendencias que hemos fichado de los looks de Katie Holmes María Aguirre