Esta lámpara sin cable de Zara Home ilumina tu casa y la llena de estilo
  1. Estilo
  2. Decoración
Ilumina con estilo

Esta lámpara sin cable de Zara Home ilumina tu casa y la llena de estilo

Cualquiera de las estancias de tu casa se verá más bella y mejor iluminada si la escoges como hogar de esta lámpara dorada

placeholder Foto: Lámpara sin cables de Zara Home. (Cortesía)
Lámpara sin cables de Zara Home. (Cortesía)

Igual que nosotras cambiamos, nuestra casa también lo hace, siempre tenemos algo que actualizar, detalles que añadir y cosas que cambiar. Por mucho que nos guste nuestro hogar tal y como está ahora mismo, las opciones de sumar nuevos elementos decorativos son tantas que no podemos evitar dejarnos llevar, descubrir qué nos presentan las nuevas tendencias y cómo podemos incluirlas en nuestra casa.

Unas nuevas cortinas que cubran las ventanas, cambiar las fundas de los cojines que colocamos sobre la cama, incluso encontrar por fin la alfombra para el salón que llevabas tiempo buscando puede ser motivo de felicidad y siempre es buena idea poner una sonrisa en nuestro rostro. Por eso al conocer algunas de las novedades de Zara Home no podemos evitar darnos cuenta de lo mucho que nos gusta diseñar nuestro hogar y que este siga creciendo y evolucionando con nosotras.

placeholder Lámpara sin cables de Zara Home. (Cortesía)
Lámpara sin cables de Zara Home. (Cortesía)

La iluminación es clave para lograr una casa agradable, alegre y amplia porque, cuanta más luz natural consigamos que entre, más lograremos potenciar todo lo señalado anteriormente. Así, escogiendo unas cortinas finas y de tendencia, que filtren la luz sin ocultarla, evitando colocar delante de las ventanas muebles que impidan la entrada de luz y manteniendo los cristales de las ventanas lo más limpios posible, nuestra casa disfrutará de una mayor cantidad de luz.

Si a pesar de todo esto necesitamos más, porque no siempre tenemos la luz del sol para iluminarnos, podemos confiar en la firma de decoración de Inditex y sus novedades porque entre las muchas opciones con las que tratan de seducirnos, hemos encontrado la ideal para quienes quieren que su casa tenga un poco más de luz, pero no están seguras de dónde colocar la lámpara para lograrlo. No hay problema porque esta puedes ponerla en cualquier lugar.

placeholder Lámpara sin cables de Zara Home. (Cortesía)
Lámpara sin cables de Zara Home. (Cortesía)

Le llamamos lámpara, pero en realidad se ajusta más a la descripción que solemos asociar con un pequeño foco, como si fuéramos estrellas del celuloide y este, nuestro gran momento. Gracias a él lograremos una fuente de luz dirigible, por lo que tendremos la posibilidad de centrarlo sobre lo que estamos haciendo en ese momento y necesitamos ver, pero también de lograr una iluminación indirecta que haga nuestra estancia más apacible.

Sin duda lo mejor de esta lámpara de Zara Home, con permiso de su diseño, es la posibilidad que nos brinda porque podremos colocar en cualquier parte sin tener que preocuparnos de tener un enchufe cerca o de que el interruptor de su cable quede fuera de nuestro alcance. Porque el botón de encendido queda en la parte posterior, pero, sobre todo, porque no tiene cable, cuenta con un sistema de recarga por USB que nos dará 4 horas de autonomía y luz para que podamos colocarla en cualquier lugar.

placeholder Lámpara sin cables de Zara Home. (Cortesía)
Lámpara sin cables de Zara Home. (Cortesía)

Algo que seguro que querremos hacer porque resulta tan bonita y estilosa que es ideal en cualquier estancia. Sus dorados pueden ser el toque de brillo que tu dormitorio necesita, pero su aire retro, del Hollywood clásico, hace de ella la pieza fundamental de cualquier salón o cuarto de estar. No debemos olvidar que es una lámpara, por lo que puede que encuentre su lugar en tu escritorio o mesa de despacho, pero además, como no necesita cables para funcionar, podremos llevarla a la terraza sin problemas.

Al pensar en las muchas posibilidades que nos brinda, solo encontramos ventajas. No hay duda de que el equipo de Zara Home se ha superado al presentarnos esta maravillosa pieza decorativa que, incluso apagada, hace que se nos vayan los ojos y no podamos dejar de mirarla. No dudes en llevártela a casa por 40 euros y disfrutar de especial ambiente que esta pequeña gran lámpara puede conseguir.

Zara Home Inditex Decoración
El redactor recomienda