Poner sillas de comedor de diferentes estilos es tendencia
  1. Estilo
  2. Decoración
TOQUE COOL Y ORIGINAL

Poner sillas de comedor de diferentes estilos es tendencia

Mezclar sillas de diferentes estilos en la mesa del comedor es una de las últimas modas en decoración de interiores. Una idea fresca y, sobre todo, muy original

placeholder Foto: Poner sillas de comedor de diferentes estilos es tendencia (Pixabay)
Poner sillas de comedor de diferentes estilos es tendencia (Pixabay)

Si tus gustos en decoración son variados y te cuesta decidirte por un estilo en concreto, no tienes que renunciar a mezclarlos para obtener una combinación que no desentone y que, al contrario, sea rompedora. Mezclar diferentes estilos, materiales, colores y tamaños de sillas en un mismo ambiente es una tendencia que quiere dejar atrás lo monótono y lo tradicional. Un estilo ecléctico que se adaptará perfectamente a tu personalidad.

Alternar distintos materiales con sillas antiguas y la vuelta de lo vintage son algunas de las causas que han dado pie a esta tendencia fresca, original y muy cool. Pero, a pesar de este totum revolutum, debes intentar crear una armonía, para que no parezcan elementos dispuestos al libre albedrío. Puedes usar la misma silla en diferentes colores o mezclar varios estilos pero siempre con dos sillas de cada uno. Crearás ambientes espectaculares. Prueba y combina con nuestras cinco recomendaciones. Lánzate al ‘mix & match’.

Pack de 4 sillas tipo patchwork

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Con un original diseño retro hecho a base de retazos de tela multicolor bajo la técnica de patchwork, este juego de 4 sillas ergonómicas es realmente cómodo. Podrás sentarse y descansar durante todo el tiempo que quieras sin molestias. Cuenta con estructura de hierro y patas de madera de haya lo que le da mucha estabilidad. Además, estas sillas son tan modernas y elegantes, que quedarán bien allá donde las pongas.

Hoy en Amazon

Juego de 2 sillas de comedor en blanco

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este par de sillas de corte italiano añadirán un aire práctico y elegante a tu comedor. Gracias a su respaldo sólido, estas sillas ofrecen un alto nivel de confort, por lo que resultan muy cómodas a la hora de sentarte. Fabricadas con estructura de acero, han sido recubiertas con cuero sintético y sus patas son de metal lacado, lo que hace que sus materiales sean lo suficientemente robustos para proporcionar que sean duraderos. Para su mantenimiento, solo se necesita pasar un paño húmedo y la suciedad habrá desaparecido.

Hoy en Amazon

Juego de 4 sillas nórdicas en blanco

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

De estilo nórdico, esta sencilla silla aportará un toque natural y boho a cualquier ambiente de interior de tu casa. Fabricadas con plástico PP, material acolchado con un delicado revestimiento y patas de madera de haya, te resultarán de lo más cómodas y mantendrán tu cuerpo relajado. Además, su diseño de patas cruzadas hace que sea muy estable mientras te sientas. Son ideales como sillas de lectura en comedores y salas de estar o en dormitorios, casas de vacaciones u oficinas.

Hoy en Amazon

Silla Surpik amarillo de Kave Home

placeholder Kave Home (Cortesía)
Kave Home (Cortesía)

Esta preciosa silla para mesa de comedor es totalmente adaptable a cualquier tipo de interior y capaz de ser compatible con cualquier estilo gracias a su sencillo diseño que pega con todo. Su vistoso color amarillo mate le dota de una arrolladora personalidad llamando la atención allá donde la pongas. Su asiento está hecho con material reciclado, su cojín es de piel sintética tintada, que le da un gran confort, y sus patas, con protecciones para no dañar el suelo, son de acero. Es súper fácil de limpiar y mantener el color del primer día.

Pack de 2 sillas de comedor de Sklum

placeholder Sklum (Cortesía)
Sklum (Cortesía)

Este juego de 2 sillas de comedor está inspirado en iconos del interiorismo que, con el paso del tiempo, se han convertido en piezas emblemáticas dentro del estilo escandinavo. Su asiento sencillo, práctico y ergonómico se adapta perfectamente a tu cuerpo, mientras que el respaldo de plástico de polipropileno le aporta gran estabilidad y están disponibles en doce colores. Las patas, fabricadas en madera de haya, son muy robustas y resistentes y llevan tacos antideslizantes y antirayaduras. Frescura, originalidad y diseño a partes iguales.

Decoración Amazon
El redactor recomienda