Es noticia
Menú
10 novedades de Ikea imprescindibles para este verano
  1. Estilo
  2. Decoración
decoración estival

10 novedades de Ikea imprescindibles para este verano

Si eres una apasionada de la decoración, pero ir a Ikea te supone bronca familiar asegurada, tranquila. Aquí tienes una selección de diez accesorios recién llegados que van a arrasar

Foto: No te vas a poder resistir a estas novedades de Ikea. (Cortesía)
No te vas a poder resistir a estas novedades de Ikea. (Cortesía)

El gigante sueco de muebles y decoración incorpora tal cantidad de novedades a su catálogo que cuesta seguir el ritmo y no perderse entre tantos productos. Para facilitarte el trabajo, hemos preparado una selección de diez artículos imprescindibles que convertirán tu casa en un verdadero hogar y… ¡sin levantarte del sofá!

En este carrusel de artículos de Ikea vas a poder encontrar un poco de todo: hay maceteros de lo más inspiradores y realizados con los materiales que triunfan en verano, piezas para decorar las paredes e, incluso, artículos ideales para esta estación del año. ¿Comenzamos?

placeholder Mantel en rojo y blanco de Ikea. (Cortesía)
Mantel en rojo y blanco de Ikea. (Cortesía)
Comprar

Para las comidas al aire libre, este mantel llamado Sommarflader es perfecto. Ya os hemos enseñado los textiles que más se llevan en esta estación del año, pero este modelo recién aterrizado nos gusta especialmente. En muchas ocasiones es difícil encontrar manteles para mesas redondas y este no puede quedar mejor. Con sus colores rojiblancos resulta de lo más luminoso y festivo. Además, tiene un precio muy interesante, ya que cuesta 10 euros. Si necesitas saber las medidas, aquí las tienes: su diámetro es de 150 cm.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

placeholder Alfombra de edición limitada, a la venta en Ikea. (Cortesía)
Alfombra de edición limitada, a la venta en Ikea. (Cortesía)
Comprar

Pasamos ahora a una alfombra muy interesante. Destaca por sus colores alegres, perfectos para estos días. ¿Quién dijo que las alfombras no son para el verano? Además, está confeccionada en poliéster y lleva más del 90 % reciclado. Es una edición limitada y diseñada por K. Meador y W. Braasch. Ya sabes que los productos de edición limitada se van y no vuelven. Avisada quedas, si apuntas esta alfombra en tu wishlist, pero dejas la compra para más adelante. Cuesta 25 euros.

placeholder Poncho edición limitada de Ikea. (Cortesía)
Poncho edición limitada de Ikea. (Cortesía)
Comprar

Seguramente tengas toallas de Ikea y sabrás que suelen ser de buena calidad. Bien, pues esta temporada han lanzado también este poncho con un diseño de lo más tropical. Cuesta 15 euros y es perfecto para llevarlo encima del bikini si vas a tomarte algo al chiringuito y no quieres que te siga dando el sol. Con el poncho, el traje de baño y algunos accesorios indispensables, ya tienes todo listo para tu jornada playera.

placeholder Felpudo de chanclas, a la venta en Ikea. (Cortesía)
Felpudo de chanclas, a la venta en Ikea. (Cortesía)
Comprar

Para el verano, nada más chulo que un felpudo con forma de chanclas. Puede parecer un accesorio inútil en esta época del año, pero si sueles ir a la piscina con frecuencia y llegas mojada a casa, seguro que lo agradecerás. Cuesta 15 euros y tiene unas medidas de 60 x 90 cm. También lo puedes utilizar para evitar resbalones si tienes una piscina en casa. Por cierto, si estás buscando una, las desmontables son las más demandadas. Aquí tienes un modelo que puede ser una buena opción.

placeholder Manta de pícnic de Ikea. (Cortesía)
Manta de pícnic de Ikea. (Cortesía)
Comprar

Las tardes en el jardín, un pícnic en el campo o una lectura en un parque bien merecen esta manta plegable. Si nunca has tenido una, quizá no sepas el apaño que hacen. Se lleva fácilmente gracias a sus asas, se pliega y no ocupa nada de espacio y, además, es de lo más sufrida gracias a sus colores oscuros. Una novedad imprescindible que puede ser tuya por 29 euros.

placeholder Macetero de bambú. (Ikea/Cortesía)
Macetero de bambú. (Ikea/Cortesía)
Comprar

Las plantas siempre son importantes en un hogar. Tan relevante es el tipo de planta como el macetero en el que la colocas. La cantidad de modelos de maceteros es inabarcable, pero en verano, los de fibras naturales merecen ser los protagonistas. El yute o el ratán invaden nuestros hogares. Y lo mismo pasa con el bambú. Este macetero está elaborado a mano con este material y tiene un precio de 8 euros. Su medida es de 15 cm, pero puedes encontrar el mismo modelo en otras medidas que van desde los 9 a los 32 cm.

placeholder Macetero colgante en blaco. (Ikea/Cortesía)
Macetero colgante en blaco. (Ikea/Cortesía)
Comprar

Y seguimos con otro macetero muy diferente, puesto que es colgante. Si eres una apasionada de las plantas, seguro que sabes el efecto jungla que crean las plantas colgantes en maceteros que van al techo, ¿verdad? Aquí tienes este diseño de Ikea en color blanco con forma de cesto que cuesta 9 euros y dará a cualquier estancia el aspecto de un vergel. Apunta su nombre: Galiamelon.

placeholder Lavanda natural en maceta. (Ikea/Cortesía)
Lavanda natural en maceta. (Ikea/Cortesía)
Comprar

En Ikea, antes de llegar a los almacenes, nos encontramos con una sección de plantas cada vez más nutrida y extensa. Vas a poder descubrir plantas artificiales que dan el pego o plantas naturales a un precio muy competitivo. Podríamos hacer un monográfico con las variedades que están recién llegadas, pero hemos seleccionado una muy especial: la lavanda.

Originaria del Mediterráneo occidental, esta planta perenne podrá vivir en torno a los 3 años y tiene unas flores perfumadas que invadirán todo tu hogar. La tienes por 9 euros y, como viene con tierra rica en nutrientes, no es necesario que la trasplantes hasta pasado un año de la compra.

placeholder Adornos decorativos de pared, a la venta en Ikea. (Cortesía)
Adornos decorativos de pared, a la venta en Ikea. (Cortesía)
Comprar

Llega el momento de poner algunos adornos en la pared. Las amantes del arte moderno tienen aquí algunas sugerencias. Otra opción es adquirir alguna lámina de la infinidad de modelos que tiene el gigante sueco. Y si en lugar de un cuadro prefieres optar por elementos decorativos, estos tres adornos son una fantasía. Se venden juntos a un precio de 15 euros, están fabricados a mano y combinan fenomenal con espejos que llevan el marco del mismo material.

placeholder Tablero de notas recién aterrizado en Ikea. (Cortesía)
Tablero de notas recién aterrizado en Ikea. (Cortesía)
Comprar

Finalizamos nuestro shopping a lo Marie Kondo con una novedad imprescindible para tener todo ordenado. Se trata del tablero de notas Pluggland, que se vende por 12 euros. Es perfecto para cualquier despacho, ya que permite tener encima del escritorio un organizador en el que colocar facturas, tickets y demás papeles que no debes perder.

Estos diez artículos de Ikea son solo una muestra de sus últimas novedades, pero son más que suficientes para ir abriendo boca. Nosotros los queremos todos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El gigante sueco de muebles y decoración incorpora tal cantidad de novedades a su catálogo que cuesta seguir el ritmo y no perderse entre tantos productos. Para facilitarte el trabajo, hemos preparado una selección de diez artículos imprescindibles que convertirán tu casa en un verdadero hogar y… ¡sin levantarte del sofá!

Decoración Ikea
El redactor recomienda