Logo El Confidencial
juego de espejos

Hiba Abouk se marca un Pedroche y Nieves Alvarez un Juana Acosta

La noche madrileña se transformó anoche en un juego de espejos en el que algunas de las mujeres más conocidas de nuestro país apostaron por diseños lucidos por conocidísimos personajes.

Foto: Hiba Abouk (Getty)
Hiba Abouk (Getty)

Una de las actrices más sensuales del panorama y una de las mujeres más elegantes de España parecieron rendir homenaje a la presentadora más cañera y a la actriz más exótica del momento. Esta introducción podría haber funcionado como adivinanza de no haber sido por el título, que ahora es un spoiler en toda regla, pero la alfombra roja se convirtió anoche en un reflejo de personajes representados por otros. ¿Las protagonistas de este juego de espejos? Hiba Abouk, Nieves Álvarez, Juana Acosta y Cristina Pedroche.

Lo sabemos: un cóctel curioso e irresistible en el que sus ingredientes se confunden si tienes un descuido. Hiba Abouk ha dejado de lado su vertiente más “chandalera” para apostar por el brilli brilli y por las transparencias más sensuales.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 29: Actress Hiba Abouk attends the Vogue Joyas awards 2018 at Palacio de Santoña on November 29, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 29: Actress Hiba Abouk attends the Vogue Joyas awards 2018 at Palacio de Santoña on November 29, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

La actriz lució un diseño de Oscar de la Renta combinado con zapatos de Manolo Blahnik y joyas de Bvlgari. Las aplicaciones y transparencias de su vestido, que cuenta con un vertiginoso escote en uve, nos recordaron a los diseños con los que Cristina Pedroche da las campanadas.

Del destape pasamos al cálido abrazo de una cazadora de Moncler con la que la intérprete posa en sus redes sociales. Hiba lo combina con bolso de Louis Vuitton y deportivas de Nike. Lo sentimos, pero hemos hecho este paréntesis para entrar en calor, pues el clima no acompaña para que estemos hablando de repente de vestidos transparentes, esos que tan solo pueden lucir las modelos y las actrices que suponemos tienen un termostato interior que les permite llevar diseños imposibles dadas las bajas temperaturas. Dicho lo cual, regresamos a ese mundo paralelo en el que hay más centímetros de piel a la vista que pieles y plumones.

 Model Nieves Alvarez at photocall of the 14th edition of Vogue Jewels Awards 2018 in Madrid on Thursday , 28 november 2018
Model Nieves Alvarez at photocall of the 14th edition of Vogue Jewels Awards 2018 in Madrid on Thursday , 28 november 2018

No fue la única que nos recordó a otra persona por culpa del look elegido anoche. La bellísima Nieves Álvarez presentó una importante entrega de premios en la que lució un impresionante vestido de Toni Maticevski de escote palabra de honor y silueta tail-hem que nos recordó muchísimo al dos piezas formado por un top de escote fruncido y una falda evasé maxi de la colección otoño/invierno 2018/2019 del mismo diseñador, por el que se decantó hace escasos días Juana Acosta. Nieves Álvarez combinó su vestido con joyas de Bvlgari y tacones de Aquazurra, un mix fruto del trabajo del estilista Victor Blanco. Su impecable look de belleza lo firma Ramón Ríos.

630/cordon press --- Local Caption --- 24836856
630/cordon press --- Local Caption --- 24836856

Mientras tanto, la actriz lo accesorizaba con tacones de Stuart Weitzman y joyas de Yanes. Toni Maticevski es una de las firmas que están sonando con más fuerza en la actualidad. En los premios Bambi fue la marca encargada de firmar el vestido de Penélope Cruz, que combinó su diseño con sus propias creaciones para Swarovski y un clutch creado por su hermana, Mónica Cruz, para Carpisa.

Maticevski también se ha hecho con los titulares al dar forma a un impresionante maxi vestido blanco lucido por Khloé Kardashian. Antes de que Juana Acosta y Nieves Álvarez apostaran por sus diseños, la actriz Ana Fernández ya se decantaba por un mini vestido blanco del diseñador con volumétricas mangas que forman parte de sus ecuaciones de estilo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios