Logo El Confidencial
EN SU ARMARIO

El look de Mango de Sara Carbonero perfecto para una cita

La presentadora ha subido a sus redes sociales un total look de Mango que te va a enamorar. Descubre las claves de un conjunto que funciona las 24 horas

Foto: Sara Carbonero. (Cordon Press)
Sara Carbonero. (Cordon Press)

El Instagram de Sara Carbonero se ha convertido en un auténtico escaparate de diseños irresistibles a precios realmente asequibles y su última imagen es la mejor prueba de ello. En ella, la presentadora posa con un total look de Mango que -te avisamos ya por si quieres dejar de leer este tema si estás en plan ahorro- te va a encantar. Hay una prenda que cobra protagonismo en nuestros armarios cuando el buen tiempo se acerca y esa es siempre el pantalón blanco.

Hace temporadas que perdimos el miedo a esta prenda que en invierno ha estado también muy presente en clave palazzo, pues los trajes total white han sido un auténtico furor la pasada temporada. Ahora que nos hemos acostumbrado a la pureza del blanco en nuestro vestidor, Sara Carbonero se anima también con esta tendencia y lo hace luciendo unos pantalones de Mango ideales para marcar tipazo.

Se trata de unos pantalones blancos de diseño crop con tejido mezcla de algodón de Mango de 29,99 €. Sin embargo, por mucho que nos fascinen sus pantalones, lo cierto es que es su camiseta la que realmente nos ha cautivado, porque tiene un aire boyish realmente irresistible. Este modelo forma parte de la colección Mango Committed, compuesta por prendas de estilo minimal caracterizadas por utilizar siluetas desestructuradas y volúmenes innovadores. La camiseta de Sara de cuello redondo y manga corta murciélago es de tejido de algodón orgánico y cuesta 19,99 €.

Mango.
Mango.

La presentadora combina el look con unos tacones de piel nude perfectos para dar un toque sexy al outfit, que aunque sin duda alguna es perfecto para acudir a una cita, al seguir la moda effortless gracias a la tendencia actual que impone la comodidad y la estética relajada, funciona también para ir a la oficina.

La camiseta de algodón se convierte en la nueva camisa gracias a su manga murciélago y los tacones nude son el calzado 24 h capaz de arrasar en la oficina, en un brunch o de noche. En definitiva, nos apuntamos este look de Sara Carbonero como el outfit perfecto para una cita, pero también para cualquier momento de nuestras agendas esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios