Logo El Confidencial
A LA ÚLTIMA

Los mejores 'total looks' para ir al gym (baratos y de Lefties)

La marca low cost de Inditex nos trae los mejores conjuntos para hacer deporte y ponernos a punto para el verano

Foto: Conjunto en verde flúor de Lefties.
Conjunto en verde flúor de Lefties.

La llamada operación bikini está en su recta final y cada vez queda menos para lucir palmito en la playa. Todas queremos tener tipazo este verano y toca sacar energías y tiempo para conseguirlo.

La marca Lefties, además de ofrecernos vestidos, pantalones, zapatos y bolsos a buen precio, se suma también al sportswear. Aunque la tienda ya contaba con un apartado con leggings y sujetadores deportivos, amplía el lineal con una colección totalmente novedosa que dan ganas de volverse toda una adicta al gimnasio.

Conjunto de Lefties en rosa flúor.
Conjunto de Lefties en rosa flúor.

'Beyond the horizon' (más allá del horizonte) es el nombre que recibe la última novedad de Lefties en moda sport. Esta colección es de lo más completa, con modelos energéticos y materiales muy ligeros 100% transpirables.

Estos conjuntos son la apuesta perfecta para todas aquellas que les cuesta bajar al gym. Tiene diseños muy bonitos en una de las tendencias de la temporada: el flúor. En rosa, verde, amarillo y también en estampado de tie dye, encuentra el tuyo.

Conjunto de Lefties en verde flúor.
Conjunto de Lefties en verde flúor.

La firma más económica de Inditex transporta las tendencias también a la sala de musculación con estos total looks ideales para entrenar, ya que se adaptan a todas las siluetas, y por si por si esto no fuera suficiente, facilitan la práctica del ejercicio gracias a sus propiedades easy fit y second skin.

Estos diseños tan favorecedores también son low cost. Cada juego de parte de arriba más mallas te sale por menos de 20 euros, con sujetadores deportivos a 6,99 euros y los leggings entre 7,99 y 9,99 euros, dependiendo del modelo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios