Logo El Confidencial
VISITA A INGLATERRA

Melania Trump deslumbra de rojo en su cena como anfitriona en Londres

Esta noche debía esmerarse: hacían de anfitriones del príncipe de Gales y su esposa para agradecerles todo su apoyo durante estos días

Foto: Melania y Donald Trump esperan al príncipe de Gales. (Reuters)
Melania y Donald Trump esperan al príncipe de Gales. (Reuters)

Tras el despliegue estilístico anoche en el palacio de Buckingham con el impresionante vestido blanco de alta costura de Dior, Melania Trump tenía complicado superarse esta noche en la cena ofrecida en casa del embajador de Estados Unidos en Inglaterra. Esta noche debía esmerarse: hacían de anfitriones del príncipe de Gales y su esposa para agradecerles todo su apoyo durante estos días.

Una vez más, Melania no decepcionó. Para su último gran acto oficial, la primera dama se decantó por un impresionante vestido largo de color rojo y mangas efecto capa con el que estaba deslumbrante. Para variar durante esta visita, lució su larga melena suelta (durante los últimos actos optó por recogidos) y complementos que le dejaban todo el protagonismo al diseño.

Melania saludando a Camilla. (Reuters)
Melania saludando a Camilla. (Reuters)

Carlos y Camilla, inseparables

Una velada en la que, como decíamos, volvía a compartir mesa y mantel con el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, que han ejercido de auténticos anfitriones durante la visita del matrimonio Trump.

Junto a ellos les vimos posar en las puertas del palacio y más tarde disfrutar de la visita guiada de la reina por sus salones, tomar el té en Clarence House, cenar en Buckingham y ahora, para rematar, volver a hacerlo en la embajada estadounidense.

Las dos parejas en Clarence House. (Reuters)
Las dos parejas en Clarence House. (Reuters)

El Hermès de 45.000 euros

Una agenda que aún ha sido más intensa para Melania, pero que una vez más ha resuelto estilísticamente con sobresaliente. Y es que, a pesar de sus curiosas inspiraciones a la hora de confeccionar su armario en Londres, lo cierto es que los medios y las redes han coincidido por primera vez: ha estado fabulosa estos días.

Melania, con su bolso de 45.000 euros, junto al matrimonio May y su marido. (Reuters)
Melania, con su bolso de 45.000 euros, junto al matrimonio May y su marido. (Reuters)

Y eso que no lo ha puesto fácil: en apenas 48 horas ha lucido seis looks, el penúltimo con protagonismo en los complementos. Para ir a visitar a Theresa May en Downing Street, Melania se decantó por un vestido camisero beis de Céline tipo gabardina (muy british) y un bolso de Hermès de cocodrilo superexclusivo, a la venta en algunas webs especializadas por 45.000 euros.

Al parecer, en el caso de la primera dama, la elegancia sí tiene precio.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios