Logo El Confidencial
UNA NUEVA TAMY

Tamara Falcó saca su lado más sexy en Instagram: las 3 fotos que marcan el cambio

Y para prueba un botón, como reza el dicho. Su última foto no deja lugar a dudas: desnuda, en la bañera tan solo cubierta por espuma. ¿Es Tamara Falcó? Efectivamente

Foto: Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

Tamara Falcó es una mujer nueva, más independiente y segura de sí misma. Y eso se demuestra de una manera: una vez más, su perfil de Instagram es el reflejo del alma. No hay demostración más veraz (o al menos en este caso).

La hija de Isabel Preysler sin duda atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Su paso por ‘Masterchef Celebrity’ nos está descubriendo a una Tamara que no conocíamos: concienzuda, constante y minuciosa. Y su omnipresencia en eventos y fiestas como Los40 Music Awards de este fin de semana, donde compartió selfies y patio de butacas con Rosalía, pone de manifiesto que se está consolidando como una celebrity en toda regla.

Una nueva Tamara, como decíamos, que ya se ha hecho patente o al menos eso creemos tras analizar minuciosamente sus publicaciones recientes en Instagram. Post que no solo están más cuidados estéticamente que nunca (con fotógrafos profesionales en sesiones perfectamente organizadas y con bien de posproducción), sino que nos muestran la faceta más sexy de la aristócrata.

Desnuda en la bañera

Y para prueba un botón, como reza el dicho. Su última foto no deja lugar a dudas: desnuda, en la bañera tan solo cubierta por espuma. ¿Es Tamara Falcó? Efectivamente.

Una foto que hace tan solo unos meses nos habría parecido inimaginable, pero que supone el colofón de lo que lleva publicando de un tiempo a esta parte.

Luciendo ropa interior

Una de las más llamativas es en la que posaba tirada en un sofá junto a su amigo (y partner in crime en las cocinas del talent) Juan Avellaneda, ambos vestidos con sus diseños. Hasta aquí, todo normal. Lo llamativo es que debajo de la blazer no lleva más que el sujetador, que asoma alegremente entre las solapas de la prenda. Para Tamara, absolutamente transgresor.

Piernas de impresión

No hay dos sin tres. Esta vez con un motivo benéfico, la hija del marqués de Griñón posaba solo vestida con una camiseta cuyas ventas recaudaban fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Sin pantalones pero en una postura más que estratégica, Tamara volvía a demostrarnos que se siente más segura de su cuerpo que nunca.

Y, oye, te aplaudimos. ¡Tamara, estás fabulosa!

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios