Mónica Naranjo, diva de 'La isla de las tentaciones': todos sus looks al detalle
  1. Estilo
  2. Moda
Sorprendente imagen

Mónica Naranjo, diva de 'La isla de las tentaciones': todos sus looks al detalle

El espacio de Telecinco se ha convertido en un fenómeno de audiencias, y la artista tiene mucho que ver en ello

placeholder Foto: Mónica Naranjo, en una imagen de archivo. (EFE)
Mónica Naranjo, en una imagen de archivo. (EFE)

El fenómeno de 'La isla de las tentaciones' está siendo la gran sorpresa del invierno en televisión. No hay martes ni jueves que miles de españoles abandonen Netflix para rendirse a los brazos de este formato del que habla todo el mundo. Aunque no lo veas, seguro que ya conoces algunos de los dramas románticos que están viviéndose en este reality donde las parejas ponen a prueba su fidelidad y que hoy, para gran disgusto de muchos, vivirá su gran final en la isla.

No vamos a hacerte spoilers sobre qué ocurre en esta isla paradisiaca repleta de hormonas, aunque si vives en España probablemente ya hayas oído hablar de Estefanííííía, pero nosotras nos queremos centrar en nuestra auténtica estrella del formato, la inigualable, multidisciplinar y totalmente metida en el papel Mónica Naranjo.

La cantante ejerce como presentadora de este programa de Telecinco con el mismo poderío que demuestra sobre los escenarios. Nadie podía dudar de su maestría como cantante, pero es que ahora hemos descubierto su carisma como presentadora (y lo bien que se lo pasa).

A pesar de haber participado ya en otros formatos televisivos, es aquí donde está arrasando. No solo por sus comentarios y zascas, sino también por sus estilismos.

Un armario con irremediable sabor tropical que queremos analizar a fondo porque difiere, y mucho, de lo que Mónica nos tenía acostumbradas. La artista solía apostar para sus conciertos y giras por propuestas más dramáticas, como piezas metalizadas, de lentejuelas y cuero.

Sin embargo, en la República Dominicana estamos viendo unos looks muy diferentes. Propuestas frescas y playeras, adaptadas al entorno, que nos hacen soñar ya con la llegada de las vacaciones.

Una muestra de ello es este precioso vestido largo de estampado floral que le hemos visto lucir en el último programa de Telecinco. Un diseño de Woman Story Ibiza que tiene un aire bohemio digno de la isla pitiusa.

A pesar de este lado tropical, Mónica Naranjo sigue mostrándonos también ese lado más atrevido y salvaje que exhibe en sus canciones. Por ejemplo, con creaciones como este vestido asimétrico con estampado animal.

Una pieza de la diseñadora Lola Casademunt que la presentadora combina con unas sencillas sandalias de cuña de esparto de Clooui. Arriesgada, original y cómoda, tres adjetivos que seguro que sirven de inspiración a muchas.

Por último, no nos podíamos despedir sin hablar de los complementos que más nos han gustado en estas semanas de programa. La artista sabe mantener el equilibrio en sus estilismos, por eso cuando opta por estampados o prendas más arriesgadas usa joyería más minimalista.

Mientras, como con este vestido negro, si lleva prendas más sencillas, llega la explosión de color en forma de pendientes, pulseras, anillos y collares. La firma de bisutería Roselinde es, en este caso, la creadora de estos espectaculares pendientes en tonos azules y naranjas que nos han enamorado.

No sabemos qué ocurrirá con las parejas del programa, si caerán (aún más) en la tentación o no. Sin embargo, por nuestra parte sí tenemos muy claro que el armario de Mónica Naranjo es el auténtico ganador del programa.

Prendas que nos inspiran para dejar a un lado la rutina y apostar por la luz, el color, la frescura y el atrevimiento... Todo lo que deseamos para nuestra maleta en las próximas vacaciones.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Telecinco Mónica Naranjo Tendencias Programas TV Moda otoño-invierno
El redactor recomienda