Es noticia
Menú
Asos tiene las pulseras y collares ideales para regalar o regalarte este verano
  1. Estilo
  2. Moda
UN SHOPPING BRILLANTE

Asos tiene las pulseras y collares ideales para regalar o regalarte este verano

Pon el toque final a tus looks estivales con las pulseras y los collares más bonitos y vendidos de la firma británica

Foto: Los collares y pulseras de Asos son perfectos para el verano. (Instagram @asos)
Los collares y pulseras de Asos son perfectos para el verano. (Instagram @asos)

A lo mejor no sabes que el accesorio adecuado puede poner el broche de oro a cualquier outfit y, es más, incluso trasformarlo por completo hasta alcanzar el calificativo de 'lookazo'. Y en ese menester, nuestra colección de joyas tiene un papel fundamental.

Una pulsera o un collar, por muy pequeños que sean, siempre nos ayudarán a completar un look y no solo eso, también hablan de nuestra personalidad de estilo y dicen mucho de nosotras. Si todavía no has renovado tu joyero de verano, Asos te ofrece la oportunidad de hacerlo a golpe de clic y atesorar los collares y pulseras más rompedores de la temporada.

BRAZALETE MINIMAL DE ASOS DESIGN

De esas piezas de estilo minimal que conservarás para siempre en tu joyero y te acompañará a lo largo de la vida en tus looks (de verano o no). Es un brazalete rígido y muy fino con acabado metalizado en tono dorado y adornado con dos barras de 'strass' en los extremos. Es de Asos Design y es perfecto para llevar unido a más pulseras. Precio: 7,99 euros.

placeholder El brazalete de Asos. (Cortesía)
El brazalete de Asos. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

GARGANTILLA CON PERLA DE KINGSLEY RYAN

Otra pieza clásica que si todavía no posees en tu joyero debes comprar ya a un precio bajo cero. Es una gargantilla de la marca Kingsley Ryan, presenta una cadena muy fina y en medio, una mini perla. Precio: 22,99 euros.

placeholder Gargantilla de Kingsley Ryan. (Cortesía)
Gargantilla de Kingsley Ryan. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

PULSERA CON CREMALLERA DE RECLAIMED VINTAGE

Si te van las joyas singulares, originales y con cierto riesgo, entonces esta pulsera joya con forma de cremallera tiene que ser tuya. Repleta de incrustaciones de 'strass' y con cierre de broche es un diseño exclusivo de Reclaimed Vintage para Asos. Precio: 13,99 euros.

placeholder De Reclaimed Vintage. (Cortesía)
De Reclaimed Vintage. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

GARGANTILLA ESTELAR DE ASOS DESIGN

Este es uno de esos accesorios capaz de poner el toque final a cualquier look sencillo. Una serie de lunas, soles y estrellas en tono dorado se engarzan para crear esta preciosa gargantilla de Asos Design. Precio: 10,49 euros.

placeholder De Asos Design. (Cortesía)
De Asos Design. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

PULSERAS DE RESINA DE GLAMOROUS

Y aquí un pack de tres pulseras fabricadas en resina y con el efecto 'tie-dye' tan de tendencia. Puedes llevarlas juntas o por separado, y poner con ellas un toque de color a cualquier estilismo informal. Son de Glamorous. Precio: 16,99 euros.

placeholder Pulseras de Glamorous. (Cortesía)
Pulseras de Glamorous. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

COLLAR MÚLTIPLE DE ASOS DESIGN

Compuesto por dos collares unidos en un todo, este diseño de Asos Design es el que tus vestidos boho necesitan. Por un lado, un colgante fino con cuentas azul turquesa y piedras rojas, y por otro, un collar largo con perlas salvajes. Precio: 10,49 euros.

placeholder Collar de Asos Design. (Cortesía)
Collar de Asos Design. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

BRAZALETE JOYA DE ASOS DESIGN

Sorprender a alguien con un detallito nunca fue tan fácil. No lo dudes y compra este brazalete dorado con cristales de colores de Asos Design sin importar el estilo, o la personalidad fashionista de la persona a regalar, acertarás seguro. Precio: 10,49 euros.

placeholder Brazalete joya de Asos. (Cortesía)
Brazalete joya de Asos. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

COWGIRL DE RECLAIMED VINTAGE

Otro ejemplar exclusivo que solo encontrarás en Asos. Son dos collares separados, pero que se venden juntos, de color plata y cada uno con un medallón diferente, uno en forma de corazón con un adorno de 'strass' y el otro como una bota de estilo campero. Precio: 11,49 euros.

placeholder De Reclaimed Vintage. (Cortesía)
De Reclaimed Vintage. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

PULSERA MULTICOLOR DE DESIGNB LONDON

Esta pequeña pulsera elástica con perlas sintéticas y arandelas de diferentes colores entrará directa a la ristra de pulseras que portas en tus muñecas durante los meses de verano. Es de DesignB London. Precio: 8,49 euros.

placeholder La pulsera que vende Asos. (Cortesía)
La pulsera que vende Asos. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

MAXI ESLABONES DE GLAMOROUS

Cerramos este shopping con un colgante que no puede ser más brillante: una cadena corta compuesta por grandes eslabones dorados rematados con pedrería plateada. Es de Glamorous, tiene descuento y no te cansarás de lucirla todo el año. Precio: 19,95 euros.

placeholder La cadena de Glamorous. (Cortesía)
La cadena de Glamorous. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

Asos nos conquista con estas ideas maravillosas, versátiles y asequibles para regalar y por supuesto, regalarte.

A lo mejor no sabes que el accesorio adecuado puede poner el broche de oro a cualquier outfit y, es más, incluso trasformarlo por completo hasta alcanzar el calificativo de 'lookazo'. Y en ese menester, nuestra colección de joyas tiene un papel fundamental.

Asos Tendencias
El redactor recomienda