A lo mejor no sabes que el accesorio adecuado puede poner el broche de oro a cualquier outfit y, es más, incluso trasformarlo por completo hasta alcanzar el calificativo de 'lookazo'. Y en ese menester, nuestra colección de joyas tiene un papel fundamental.
Una pulsera o un collar, por muy pequeños que sean, siempre nos ayudarán a completar un look y no solo eso, también hablan de nuestra personalidad de estilo y dicen mucho de nosotras. Si todavía no has renovado tu joyero de verano, Asos te ofrece la oportunidad de hacerlo a golpe de clic y atesorar los collares y pulseras más rompedores de la temporada.
De esas piezas de estilo minimal que conservarás para siempre en tu joyero y te acompañará a lo largo de la vida en tus looks (de verano o no). Es un brazalete rígido y muy fino con acabado metalizado en tono dorado y adornado con dos barras de 'strass' en los extremos. Es de Asos Design y es perfecto para llevar unido a más pulseras. Precio: 7,99 euros.
Otra pieza clásica que si todavía no posees en tu joyero debes comprar ya a un precio bajo cero. Es una gargantilla de la marca Kingsley Ryan, presenta una cadena muy fina y en medio, una mini perla. Precio: 22,99 euros.
Si te van las joyas singulares, originales y con cierto riesgo, entonces esta pulsera joya con forma de cremallera tiene que ser tuya. Repleta de incrustaciones de 'strass' y con cierre de broche es un diseño exclusivo de Reclaimed Vintage para Asos. Precio: 13,99 euros.
Este es uno de esos accesorios capaz de poner el toque final a cualquier look sencillo. Una serie de lunas, soles y estrellas en tono dorado se engarzan para crear esta preciosa gargantilla de Asos Design. Precio: 10,49 euros.
Y aquí un pack de tres pulseras fabricadas en resina y con el efecto 'tie-dye' tan de tendencia. Puedes llevarlas juntas o por separado, y poner con ellas un toque de color a cualquier estilismo informal. Son de Glamorous. Precio: 16,99 euros.
Compuesto por dos collares unidos en un todo, este diseño de Asos Design es el que tus vestidos boho necesitan. Por un lado, un colgante fino con cuentas azul turquesa y piedras rojas, y por otro, un collar largo con perlas salvajes.Precio: 10,49 euros.
Sorprender a alguien con un detallito nunca fue tan fácil. No lo dudes y compra este brazalete dorado con cristales de colores de Asos Design sin importar el estilo, o la personalidad fashionista de la persona a regalar, acertarás seguro. Precio: 10,49 euros.
Otro ejemplar exclusivo que solo encontrarás en Asos. Son dos collares separados, pero que se venden juntos, de color plata y cada uno con un medallón diferente, uno en forma de corazón con un adorno de 'strass' y el otro como una bota de estilo campero. Precio: 11,49 euros.
Esta pequeña pulsera elástica con perlas sintéticas y arandelas de diferentes colores entrará directa a la ristra de pulseras que portas en tus muñecas durante los meses de verano.Es de DesignB London. Precio: 8,49 euros.
Cerramos este shopping con un colgante que no puede ser más brillante: una cadena corta compuesta por grandes eslabones dorados rematados con pedrería plateada. Es de Glamorous, tiene descuento y no te cansarás de lucirla todo el año. Precio: 19,95 euros.
Asos nos conquista con estas ideas maravillosas, versátiles y asequibles para regalar y por supuesto, regalarte.
A lo mejor no sabes que el accesorio adecuado puede poner el broche de oro a cualquier outfit y, es más, incluso trasformarlo por completo hasta alcanzar el calificativo de 'lookazo'. Y en ese menester, nuestra colección de joyas tiene un papel fundamental.