El último invento de Parfois es este minibolso bandolera para llevar el móvil
  1. Estilo
  2. Moda
POR 13 EUROS

El último invento de Parfois es este minibolso bandolera para llevar el móvil

Estiloso, cool y lo mejor de todo, 100% funcional. Descubre cómo es y averigua por qué tienes que comprarte este bolso XS de Parfois

Foto: El nuevo bolso de Parfois para llevar tu móvil. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois para llevar tu móvil. (Cortesía)

Somos incapaces de poner un pie en la calle sin nuestro móvil, es más, la obsesión por estar conectados las 24 horas del día nos ha llevado a todas (y en más de una ocasión) a tener que regresar de nuevo a casa porque se nos había olvidado este imprescindible artefacto tecnológico.

Asumido el hecho de que no podemos vivir sin nuestro smartphone, cada vez más buscamos fórmulas prácticas para tenerlo siempre a mano y es ahí cuando entra en juego la industria de la moda. De las fundas que incluyen un cordón para portar el móvil a modo de collar, al último invento de Parfois. Es un bolso en tamaño mini y tranquila, podrás llevar en él algo más que tu smartphone.

El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Al toparnos con él en la tienda online de la marca portuguesa nos recordó al instante a esos bolsos diminutos que tanto furor han causado en las últimas temporadas en las pasarelas y después, como imprescindibles del street style, y no tardamos mucho en caer en la cuenta que estábamos ante un modelo de tendencia pero con un plus, es 100% funcional.

Parfois dice de él que es un modelo híbrido mitad bolso, mitad funda para el móvil, creado para portar tu smartphone aunque con dos pequeños detalles que nos revelan que no estamos ante una funda al uso: su asa larga tipo bandolera y su tarjetero.

El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Tampoco te vamos a engañar, en este minibolso de Parforis podrás guardar y portar lo justo, es decir, el móvil, las tarjetas de crédito y algún pequeño accesorio más. Y eso tiene una ventaja, que saldrás de casa con lo que de verdad importa y te liberarás de ese peso extra que muchas veces llevamos colgado al hombro en nuestros descomunales bolsos.

Confeccionado en piel de color mostaza, uno de los tonos que vuelve en otoño y que siempre termina triunfando como tendencia cromática en nuestros looks, es un pequeño bolso de forma rectangular con un asa para llevarlo a modo de bandolera, por un lado liso y por otro, incorpora un tarjetero con tres ranuras. Mira cómo queda.

El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Viendo esta última imagen del catálogo de Parfois, nadie podría decir de él que es una simple funda para el móvil y sí un diminuto bolso de tendencia. ¿Su precio? Cuesta 13 euros, otra razón más para comprarlo ya.

Parfois Minibolso Bolsos Tendencias Smartphones
El redactor recomienda