Boina, chaleco de tweed… El look Peaky Blinder de Santiago Abascal para pasear por El Pardo
  1. Estilo
  2. Moda
FIRMADO POR EL CAPOTE

Boina, chaleco de tweed… El look Peaky Blinder de Santiago Abascal para pasear por El Pardo

El líder de Vox ha compartido en sus redes uno de los planes que ha disfrutado junto a sus hijos pequeños este puente de Todos los Santos

placeholder Foto: Santiago Abascal, en el Congreso. (Reuters)
Santiago Abascal, en el Congreso. (Reuters)

Santiago Abascal ha sido uno de los muchos padres madrileños que el lunes, festivo de Todos los Santos, planeó una escapada con sus hijos pequeños a la sierra para disfrutar de un buen paseo, aire limpio y mucha naturaleza sin salir de las fronteras cerradas por el covid.

Unas restricciones que les permitieron subir al monte de El Pardo a despejarse y cargar pilas, tal y como el matrimonio Abascal Bedman compartió en sus redes sociales.

Tras una semana movidita por el fracaso de su moción de censura contra Sánchez, sin duda, al líder de Vox, un hombre familiar por encima de todo, lo que más le hacía falta era pasar un rato de desconexión junto a los suyos. Cómo no, con un toque más que llamativo en su look.

Un nuevo Thomas Shelby

Si hace unos días analizábamos la omnipresencia de las banderas de España en el hemiciclo con mascarillas, corbatas y hasta paraguas (Abascal la llevaba en los gemelos), para este ratito de ocio, Santiago se inspiró en una famosa serie para vestirse: 'Peaky Blinders'.

Foto: Las banderas de España han sido las protagonistas de la jornada en el Congreso. (EFE)

No le faltaba detalle: la representativa boina de los hermanos Shelby, el chaleco de tweed marrón, las botas de piel de cordones… Prendas representativas de los looks de los obreros de la Revolución Industrial, época en la que se desarrolla la conocida serie.

via GIPHY

Un outfit firmado, en parte al menos, por El Capote, su marca amiga que no solo le viste en su día a día, sino que también ha puesto a la venta una camiseta con la cara estampada del líder de Vox.

Santiago Abascal Vox Botas