Calcetines de cachemira, un cinturón arnés y otros accesorios valiosos de Zara para acertar estas Navidades
  1. Estilo
  2. Moda
Lo queremos todo

Calcetines de cachemira, un cinturón arnés y otros accesorios valiosos de Zara para acertar estas Navidades

Triunfa en la entrega de regalos con cualquiera de estos 5 complementos estilosos de la firma de Inditex

Foto: Calcetines de cachemira de Zara. (Cortesía)
Calcetines de cachemira de Zara. (Cortesía)

Hay personas que tienen un talento innato para dar siempre con el regalo perfecto y otras que ven en un cumpleaños, un aniversario o un intercambio navideño un auténtico motivo de estrés. Pues bien, si perteneces al primer grupo, enhorabuena, pero, si eres de las que están agobiadas con la búsqueda de obsequios, no te preocupes, nosotras te ayudamos.

Hemos seleccionado entre las propuestas de Zara cuatro posibles accesorios que pueden hacerte triunfar al mejor estilo de Papá Noel en una película de Disney. Una serie de compras asequibles, de calidad y que derrochan lujo que cualquier chica agradecerá tener bajo el árbol de Navidad.

placeholder Calcetines de cachemira de Zara. (Cortesía)
Calcetines de cachemira de Zara. (Cortesía)

Antes de que lo pienses: no, no son unos calcetines cualquiera como esos que siempre están presentes en el intercambio de regalos. La firma de Inditex ha diseñado unos confeccionados en tejido de cachemira 100% de edición limitada que puedes fichar por 20 euros en color gris, beis o crudo.

Además, se venden en un frasco de vidrio con tapón de corcho de lo más elegante y sofisticado. Un detalle que le añade aún más valor a una prenda básica, calentita y de calidad que a todos les irá bien tener.

placeholder Arnés metálico de Zara. (Cortesía)
Arnés metálico de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, si la destinataria del regalo que buscas es arriesgada y no teme salir de su zona de confort, probablemente estos tirantes tipo arnés sean la compra perfecta. A la venta por 30 euros, es un accesorio estiloso con cadenas doradas y apliques de falsos diamantes que pueden elevar cualquier camiseta, blusa o jersey al momento.

placeholder Cinturón estilizador de Zara. (Cortesía)
Cinturón estilizador de Zara. (Cortesía)

Los cinturones pueden ser los grandes aliados de un armario, independientemente del estilo que tenga cada quien. Es por eso que hemos incluido este modelo de piel de vacuno con doble hebilla dorada, capaz de estilizar al momento, en nuestra lista. Si esta es tu compra ideal, hazla tuya por 23 euros.

placeholder Cinturón metálico de Zara. (Cortesía)
Cinturón metálico de Zara. (Cortesía)

Algo parecido es lo que ocurrirá con este cinturón con bolso metálico a modo de riñonera, eso sí, una llena de glamour. La firma ha diseñado una prenda de tendencia con la que la destinataria de tu obsequio estará absolutamente encantada. Un complemento original y elegante que te costará solo 30 euros.

Triunfar con los regalos de Navidad nunca había sido tan sencillo como ahora porque con cualquiera de estas 4 compras estilosas acertarás. Zara quiere que tu búsqueda de obsequios sea una libre de preocupación y estrés. No podríamos estar más fascinadas con sus propuestas.

Zara España Inditex Navidad
El redactor recomienda