De Amanda Seyfried a Chiara Ferragni: el front row hogareño
  1. Estilo
  2. Moda
HOUSE FASHION WEEK

De Amanda Seyfried a Chiara Ferragni: el front row hogareño

No te pierdas los lookazos con los que las fashionistas han disfrutado de los mejores desfiles

Foto: Amanda Seyfried. (Instagram)
Amanda Seyfried. (Instagram)

La Semana de la Moda de París ha echado el cierre contando en su calendario con importantes desfiles de algunas de las marcas italianas que se han desvinculado del calendario oficial de la Milan Fashion Week, dejando tras de sí un sinfín de desfiles espectaculares que celebridades e influencers no han querido perderse. La nueva moda a la hora de enfrentarse tanto a fashion shows como entregas de premios es arreglarse al máximo, demostrando que aunque las celebraciones físicas todavía han de esperar para regresar a la normalidad, las que de verdad saben de moda no han querido dejar de poner en práctica sus mejores tips fashionistas. Acompáñanos en este repaso de looks con los que las amantes de la moda han disfrutado de los desfiles… desde sus casas, claro.

Shira Haas, la actriz de la aclamada serie 'Unorthodox', no se ha perdido el desfile de Miu Miu enfundada en un vestido floral de la marca con espalda escotada.

Chiara Ferragni visitó el atelier de Fornasetti para descubrir detalles de la colaboración con Louis Vuitton, y no dudó en posar con un total look de la marca.

Su hermana Valentina también ha lucido un conjunto de la firma para anunciar el desfile.

Dulceida fue una de las influencers españolas que apostaron por un look de Dior compuesto por maxivestido floral y botas con aberturas de la marca.

Belén Hostalet es otra de las instagramers de nuestro país que han escogido un outfit de Louis Vuitton. La influencer ha elegido el mismo look que ya tienen Natalia Vodianova e Hiba Abouk.

Eiza González estaba impresionante con este look de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton.

Emma Corrin se ha decantado por un sensual y deportivo outfit de Miu Miu.

Amanda Seyfried se convirtió en toda una Barbie 3.0 con su lookazo para ver el desfile de Miu Miu.

Caro Daur ha sido una de las más vanguardistas con su outfit de Louis Vuitton, con el que le recordó a sus seguidores la hora del desfile, algo que se ha convertido en habitual en las marcas de moda.

Leonie Hannie ha lucido un look típico de Paco Rabanne para anunciar el desfile de la firma.

Lili Reinhart estaba espectacular con este diseño con aberturas y estampado geométrico de Miu Miu.

Influencers Desfiles
El redactor recomienda