Hazte con el pantalón blanco imprescindible de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Los querrás tener todos

Hazte con el pantalón blanco imprescindible de la temporada

Déjate conquistar por cualquiera de estos diseños y prepárate para pisar las calles en primavera y verano con un look triunfal siempre

placeholder Foto: Blinda tu armario con un pantalón blanco digno del street style de París. (Cortesía)
Blinda tu armario con un pantalón blanco digno del street style de París. (Cortesía)

Hay prendas básicas que debes tener en tu armario para cada temporada. En otoño e invierno puede que una gabardina y unas botas de piel seas imprescindibles, así como en primavera y verano unos pantalones blancos son la propuesta de fondo de armario que siempre debemos tener. El color por excelencia del buen tiempo debe estar presente en tu colección a cómo de lugar y es por eso que estamos aquí.

Después de haber hablado mucho de las propuestas más retadoras e innovadoras de nuestras tiendas preferidas, es hora de hablar de semejante básico que todas deberíamos tener. Tras cambiar las botas por zapatos de verano, toca dejar a un lado los leggings térmicos y apostar por pantalones estivales perfectos.

Pantalón vaquero Levi's

placeholder Pantalón vaquero Levi's. (Cortesía)
Pantalón vaquero Levi's. (Cortesía)

Básico, pantalón, fondo de armario... No podemos comenzar nuestra lista con otra cosa que no sea un tejano. Estos vaqueros de Levi's nunca pasan de moda y lo sabemos porque son el modelo 501 Crop, de tiro alto, bajo corto y perneras rectas. Ni muy ancho ni muy skinny, es perfecto para las que buscan una compra rentable y eterna. Precio: entre 46 y 150 euros dependiendo de la talla.

Hoy en Amazon

Pantalón ancho con lazada de Massimo Dutti

placeholder Pantalón ancho con lazada de Massimo Dutti
Pantalón ancho con lazada de Massimo Dutti

Sin embargo, cuando el verano esté en sus días más calurosos agradeceremos el día en el que fichamos estos pantalones fluidos de Massimo Dutti. El equipo de diseño se luce con la creación de un modelo de perneras anchas y cortas confeccionado en tejido de viscosa y lino con detalle de cinturón a tono. Precio: 60 euros.

Pantalón recto de bajo cropped de Boss

placeholder Pantalón recto de bajo cropped de Boss. (Cortesía)
Pantalón recto de bajo cropped de Boss. (Cortesía)

Las chicas que buscan un pantalón clásico, más ligero y fresco sin llegar a ser fluido, probablemente se rindan ante los encantos de los que propone Boss. De tiro medio, confeccionados en tejido de algodón y corte relajado, es la opción perfecta para combinar con blusas modernas, camisas y tops de todo tipo desde ahora hasta que llegue el otoño nuevamente. Precio: entre 104 y 150 euros.

Hoy en Amazon

Bermudas con pinzas de Pedro del Hierro

placeholder Bermudas con pinzas de Pedro del Hierro. (Cortesía)
Bermudas con pinzas de Pedro del Hierro. (Cortesía)

Las bermudas siguen siendo pantalones, cortos, pero lo son. Esta es la excusa que nos repetimos para mostrarte este fabuloso diseño de Pedro del Hierro. Se trata de un modelo de 5 bolsillos con pinzas en la parte superior, de tiro alto con cierre de cremallera oculta y botón grande que ha sido realizado en tejido de lino y algodón (orgánico en un 39%). Precio: 119 euros.

Pantalones anchos de lino de Find

placeholder Pantalones anchos de lino de Find. (Cortesía)
Pantalones anchos de lino de Find. (Cortesía)

Por último, nos fascina la idea de hacernos con este pantalón ancho confeccionado en sarga de espiga mezcla de lino y viscosa apto para todo tipo de ocasiones. Find nos acerca este modelo perfecto para ir a la oficina desde ahora hasta que termine la temporada estival, aunque también nos vemos luciéndolo para ir a pasear por la playa un día de agosto por la tarde. Precio: desde 28 hasta 34 euros.

Hoy en Amazon

Elegir cuál es el que merece de tu inversión dependerá de tu estilo, tus gustos personales y las prendas que ya forman parte de tu armario. Sin embargo, te aseguramos que cualquiera de ellos puede darte estilismos sobresalientes y cómodos para los próximos meses. ¡Te deseamos suerte eligiendo!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pantalón Amazon Tendencias Moda verano Primavera
El redactor recomienda