En shock ante el vestido largo con estampado de flores de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
NOS FASCINA

En shock ante el vestido largo con estampado de flores de Stradivarius

¿Te encantan los vestidos de flores, pero buscas uno diferente que se desmarque de los demás? Ficha esta espectacular propuesta de la firma de Inditex

placeholder Foto: Vestido largo con estampado de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido largo con estampado de flores de Stradivarius. (Cortesía)

Temporada tras temporada, hay un estampado que no pasa de moda: el de flores. De todos los tamaños, colores y estilos, las flores se han consagrado como un dibujo que no puede faltar en el catálogo de la mayoría de firmas de moda de nuestro país, especialmente, a través de vestidos, faldas y ahora también, pantalones. Pocas son las personas que no cuentan con una prenda de este estilo en su vestidor, pero si eres una de ellas y te quieres diferenciar algo del resto, ficha este original vestido largo de Stradivarius.

El equipo de diseño de la firma de Inditex propone un modelo que, aunque tiene como detalle principal, el mencionado estampado de flores cuenta con un adorno en el busto que le hace ser único y desmarcarse de cualquier otro similar. Nos encanta porque, además de ser bonito y original, es cómodo, atemporal (no va a pasar de moda) y absolutamente versátil, pudiendo llevarlo para prácticamente cualquier plan informal, pero también para un evento festivo de día como puede ser un bautizo o una comunión.

placeholder Vestido largo con estampado de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido largo con estampado de flores de Stradivarius. (Cortesía)

Estamos ante un vestido largo hasta los tobillos, con escote en pico y tirantes finos que se ciñe en la parte del busto a través de un elástico tipo nido de abeja situado en la zona posterior y se extiende en una falda ligeramente evasé que permite gran libertad de movimientos, a través de un tejido fluido y fresquito, idóneo para las altas temperaturas propias de la época estival. El detalle que acapara todas las miradas y hace único a este vestido es el adorno de crochet del pecho y los tirantes.

El citado adorno incluye ribete y lazo de ajuste en la parte central y, en cuanto al estampado, se basa en un dibujo de flores -muy romántico- en tonalidades rosas y anaranjadas sobre un fondo en color piedra. Elementos que, en definitiva, hacen que hayamos tenido un auténtico flechazo con este vestido, nada más verlo, y nos haya terminado de enamorar al probárnoslo y comprobar por nosotras mismas que es capaz de favorecer a todo tipo de personas, tengas el cuerpo que tengas.

placeholder Vestido largo con estampado de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido largo con estampado de flores de Stradivarius. (Cortesía)

Como comentábamos al principio, la versatilidad es una de sus grandes virtudes y nos imaginamos con este diseño puesto para una veraniega tarde con amigos en una terraza tomando algo a tono con unas sandalias planas, pero de plataforma, o en un acontecimiento propio de la temporada BBC con sandalias de tacón en nude o un vibrante color como, por ejemplo, el rosa y bolso a tono con las mismas. Las opciones son muchas y muy diferentes, lo fundamental es seguir tu propia personalidad.

Eso sí, si hay un elemento con el que acertar estará 100% asegurado en lo que a combinar este vestido respecta, es la rafia. Las alpargatas, ya sean planas o con cuña, y los bolsos de mimbre serán la opción ideal para seguir la línea boho-romántica o campestre que desprende este vestido en sí mismo. En contraposición, si estás dispuesta a lucirlo con zapatillas deportivas para ir cómoda en un día de oficina, por ejemplo, prueba con modelos como las clásicas Converse en color blanco roto.

placeholder Vestido largo con estampado de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido largo con estampado de flores de Stradivarius. (Cortesía)

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, pese a que se trata de un vestido de nueva colección que lleva pocas semanas presente en el catálogo de Stradivarius está arrasando en ventas y es esta la razón por la cual las dos tallas más grandes no se encuentran disponibles, al cierre de estas líneas. Eso sí, suponemos que, precisamente, al ser una de las novedades de la firma, más pronto que tarde repondrán stock y estará disponible de nuevo.

Por solamente 30 euros puede ser tuyo un vestido digno de influencer que no vas a dejar de ver este verano en el street-style porque lo tiene todo para convertirse en un must. Nosotras hemos caído rendidas ante él y estamos dispuestas a empezar a llevarlo para cualquier plan desde ahora mismo.

Stradivarius Inditex Vestido
El redactor recomienda