H&M acierta con un bolso mini de tendencia que usarás cada día
  1. Estilo
  2. Moda
Nuevo objeto de deseo

H&M acierta con un bolso mini de tendencia que usarás cada día

LH&M nos sorprende con un bolso de jacquard a dos tonos que puede marcar la diferencia en tu armario con looks de verano sofisticados, actuales y sobresalientes

Foto: Bolso de tendencia de HyM. (Cortesía)
Bolso de tendencia de HyM. (Cortesía)

Justo cuando creemos que ya tenemos una colección de complementos blindada y a prueba de la terrible frase "no sé con qué ponerme esto", llega una de nuestras firmas preferidas a demostrarnos que aún nos falta un diseño por tener. H&M ha hecho precisamente esto con un bolso shopper mini que no podemos pasar por alto porque lo tiene todo para colarse en nuestro armario.

La tienda sueca logra hacer de las suyas con una propuesta recién llegada a los almacenes que marcará la diferencia en nuestro armario en un abrir y cerrar de ojos. Si las tendencias dicen que el tamaño importa en lo que se refiere a tus bolsos, sospechamos que no tendrás escapatoria después de ver el modelo que nos ocupa esta vez a continuación.

placeholder Bolso de tendencia de HyM. (Cortesía)
Bolso de tendencia de HyM. (Cortesía)

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las propuestas de nuestras tiendas preferidas, nos topamos con un bolso absolutamente ideal. Esta propuesta llega a nuestras vidas después de declararnos fanáticas absolutas de las espectaculares alpargatas premium de H&M que nos hicieron suspirar enamoradas. Un calzado que, por cierto, quedaría de lujo con el diseño que ahora nos proponemos a analizar en profundidad.

Concretamente, estamos ante un bolso de mano pequeño realizado en punto jaqcuard de mezcla de yute y algodón. Un modelo con forro de sarga de algodón 100% que presenta un ideal patrón tribal en contraste, asas de mano, correa ajustable de quita y pon de los mismos colores y medidas ideales de solo 17 centímetros de alto por 20 de largo y 10 de ancho. Es un bolso mini en toda regla.

placeholder Bolso de tendencia de HyM. (Cortesía)
Bolso de tendencia de HyM. (Cortesía)

Lejos de conformarse con otro bolso de rafia o de yute trenzado, los diseñadores aciertan al optar por uno de punto que sigue la estela de los que hemos visto en varias pasarelas. Por tanto, estamos ante una propuesta low cost de un tipo de complemento que triunfa de la mano de celebridades y expertas en moda en el mundo del gran lujo. Si esto no es suficiente motivo para atesorarlo, probablemente sí lo sean las muchas combinaciones estivales que puedes tener gracias a él.

Aunque puedes lucirlo hasta el cansancio con un pantalón vaquero y una camiseta, un vestido casual o una falda plisada, desde que lo vimos tenemos un look en mente que no podemos esperar a volver realidad. Nos vemos luciendo este bolso de H&M con un vestido blanco y unas alpargatas de cuña a juego, unos collares de cuentas de colores y un cinturón de tejido natural.

placeholder Bolso de tendencia de HyM. (Cortesía)
Bolso de tendencia de HyM. (Cortesía)

Si te has enamorado de él tal como nos pasó a nosotras, puedes ficharlo en las novedades por un precio de 20 euros. Se trata de un monto tan asequible que nuestro presupuesto casi no se percatará de que te has escapado de las rebajas para hacerte con un diseño del apartado de 'new in'. Eso sí, no te lo pienses mucho porque es el típico bolso de H&M que termina agotando stock en pocos días.

Nada puede salir mal este verano si te haces con un par de accesorios estilosos como estos. Ahora ya estas lista para salir en busca de unos zapatos planos para derrochar glamour esta temporada de la mano del minibolso de la tienda sueca. ¡A por ellos!

Bolsos H&M
El redactor recomienda