Te contamos por qué el vaquero más vendido de Uterqüe es un hit
  1. Estilo
  2. Moda
Fondo de armario

Te contamos por qué el vaquero más vendido de Uterqüe es un hit

Gracias a Uterqüe puedes hacerte con uno de los pantalones vaqueros más vendidos de la tienda. Unos jeans con descuento que reúnen las mejores claves del momento

Foto: Pantalón vaquero de Uterqüe con descuento. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Uterqüe con descuento. (Cortesía)

El verano suele ser la época en la que nuestros pantalones tejanos se toman un merecido descanso de nuestro día a día. Sin embargo, nunca terminan de irse del todo de nuestros looks. Especialmente si optamos por vaqueros blancos como el que nos presenta Uterqüe en su apartado de descuentos.

La tienda de Inditex ha sacado al mercado una nueva colección absolutamente espectacular, repleta de prendas que merecen tu atención. Sin embargo, es en su sección de rebajas de verano, que aún mantiene ofertas activas, donde hemos encontrado este increíble vaquero.

placeholder Pantalón vaquero de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Uterqüe. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha superado con la creación de un pantalón de mezclilla que nunca pasa de moda porque se balancea con perfecto equilibrio entre las tendencias del momento y las que inevitablemente volverán a llegar. Nos referimos, por supuesto, a las que dictaminan ahora que los modelos anchos son lo más estiloso del momento y la de los modelos skinny y pitillo que llevan un par de temporadas sin aparecer e indudablemente regresarán.

Concretamente, estamos ante un modelo realizado en tejido 100% algodón de acabado ligero y resistente. Es un diseño de pernera recta, tiro medio, cinco bolsillos, cierre frontal con botón metálico y cremallera. Básicamente es un tejano clásico, atemporal, favorecedor y fácil de combinar que siempre viene bien tener en nuestra colección de ropa. Es decir, es una propuesta que va mucho más allá de las bermudas denim que nos tientan solo en verano porque podemos usarla hasta el cansancio durante muchos años.

placeholder Pantalón vaquero de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Uterqüe. (Cortesía)

Basta un vistazo a un par de imágenes para confirmar que lo que decimos es cierto. Uterqüe ha elegido combinar su pantalón vaquero con una camiseta blanca sin mangas y unas estilosas sandalias de verano de piel. Una combinación que, aunque sencilla, nos revela las principales ventajas de estos jeans recto a prueba de cambios en las tendencias.

El tiro alto, la cintura ajustada y las perneras largas y rectas pueden hacer que presumamos de una figura más estilizada, alta y delgada. Además, si combinas este vaquero con un top corto o ajustado que se ajuste al torso, un cinturón y unas sandalias de tacón, puedes llevar el efecto favorecedor a otro nivel. Echa mano de alguna de tus camisetas básicas será más que suficiente para dar con un look acertado de verano.

placeholder Pantalón vaquero de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Uterqüe. (Cortesía)

Ahora sí, hemos llegado a la parte donde revelamos la impresionante bajada de precio por la que este vaquero es uno de los más vendidos de la tienda. Aunque cuando era novedad solía costar 60 euros, ahora puedes tenerlo a mitad de precio. Sí, has leído bien, puedes hacerte con un vaquero todoterreno por solo 30 euros. Eso sí, date prisa eligiendo tu talla (disponible desde la 36 a la 42) y pasando por caja porque ya ha comenzado a agotar stock.

Puede que ya tengas un tejano parecido en tu colección o que, por el contrario, te hayas dado cuenta de que tu armario lo pide a gritos. Sea cual sea tu decisión, bastarán unas sandalias planas y trenzadas en verano y unos botines de piel en otoño o invierno para conseguir un look sobresaliente.

Uterqüe Vaqueros Moda verano
El redactor recomienda