Es noticia
Menú
De Marta Ortega a Begoña Gómez: rostros famosos (y sus looks) en la MBFWM
  1. Estilo
  2. Moda
FRONT ROW

De Marta Ortega a Begoña Gómez: rostros famosos (y sus looks) en la MBFWM

La hija de Amancio Ortega y la esposa de Pedro Sánchez han sido las famosas destacadas junto a otras como Beatriz Tajuelo y Lourdes Montes

Foto: Marta Ortega y Carlos Torretta en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2021. (Cordon Press)
Marta Ortega y Carlos Torretta en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2021. (Cordon Press)

Desde que arrancó este pasado jueves la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week, los rostros de multitud de famosos no han dejado de asomar en el front row, para disfrutar de este espectáculo de la moda en Ifema, una cita para la que escogen con cuidado sus estilismos.

Este viernes 17 de septiembre, la invitada más destacada no ha podido ser otra que Marta Ortega. La hija de Amancio Ortega no ha querido faltar a la cita, ya que su suegro, el diseñador Roberto Torretta, ha vuelto a la pasarela con nueva colección.

Acompañada de Carlos Torretta, Marta y su marido han querido mostrar su apoyo al diseñador, que cumple su 40 aniversario en el mundo de la moda, con su presencia.

Para la ocasión, Marta Ortega ha escogido un vestido ligero y midi en color crudo con capas de volantes y manga corta que ha combinado con una blazer negra con hombreras y unas sandalias oscuras de tacón ancho y tiras cruzadas en el empeine.

placeholder Marta Ortega y Carlos Torretta en el desfile de Roberto Torretta en la MBFWM 2021. (Cordon Press)
Marta Ortega y Carlos Torretta en el desfile de Roberto Torretta en la MBFWM 2021. (Cordon Press)

Pero Ortega no ha sido el único rostro conocido que ha llamado la atención en esta jornada de la moda. Otra de las asistentes destacadas ha sido Begoña Gómez. La esposa de Pedro Sánchez ha acudido al desfile de Pertegaz enfundada en un mono negro de pata alcha, con escote cruzado en pico y cintura ceñida, n estilismo que ha completado con unas sandalias de tacón alto en color negro y con dos tiras cruzadas en el empeine y un bolso de mano negro.

placeholder Begoña Gómez en el desfile de Pertegaz. (Gtres)
Begoña Gómez en el desfile de Pertegaz. (Gtres)

También una mujer que ha estado vinculada al mundo de la política, Beatriz Tajuelo, ha hecho acto de presencia en Ifema para disfrutar del desfile de Pertegaz. La expareja de Albert Rivera ha sido uno de los rostros conocidos presentes y para la ocasión ha escogido un llamativo estilismo con el que ha posado muy sonriente en el photocall y que consistía en un vestido de cuello halter y falda corta con estampado de cebra en tonos azules y negros que ha combinado con unos zapatos en tono perla de tacón ancho y abiertos por los laterales.

placeholder Beatriz Tajuelo en el desfile de Pertegaz. (Gtres)
Beatriz Tajuelo en el desfile de Pertegaz. (Gtres)

El cuarto as en esta galería de famosas destacadas que han presenciado hoy a las modelos sobre la pasarela, es Lourdes Montes. La mujer de Francisco Rivera también ha sido una de las presentes en el front row del desfile de Pertegaz. En su caso, Lourdes ha lucido un vestido en color blanco con estampado de pequeños lunares, manga al hombro, escote pico y falda fluida compuesta por volantes cruzados, que ha ceñido a la cintura con un ancho cinturón negro.

placeholder Lourdes Montes en el desfile de Pertegaz. (Gtres)
Lourdes Montes en el desfile de Pertegaz. (Gtres)

Desde que arrancó este pasado jueves la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week, los rostros de multitud de famosos no han dejado de asomar en el front row, para disfrutar de este espectáculo de la moda en Ifema, una cita para la que escogen con cuidado sus estilismos.

Beatriz Tajuelo
El redactor recomienda