El nuevo bolso low cost de Parfois dispuesto a arrasar este otoño entre las madrileñas
  1. Estilo
  2. Moda
SE AVECINA HIT

El nuevo bolso low cost de Parfois dispuesto a arrasar este otoño entre las madrileñas

Adelántate al resto y compra ya el que va a ser el próximo bestseller de la marca portuguesa. Un bolso bandolera muy ponible, práctico y fácil de combinar

Foto: El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Si te apetece ir de tiendas, pero no sabes exactamente el que, apuntar tus miras hacia un buen bolso siempre es un gran idea. Primero, porque es el accesorio estrella en todos nuestros looks. Segundo, por ser un compañero de batallas insustituible. Tercero y último, nunca está de más sumar nuevos modelos a nuestra colección. Si a estos tres motivos añades un extra, el de diseño bestseller, tu adquisición pasa a ser maestra.

Por eso cuando nos hemos topado frente a frente con el último bolso low cost de Parfois de manera automática hemos pensado que va a arrasar entre las mujeres más estilosas de Madrid. Claro y contundente, así te lo decimos. Una de nuestras premoniciones fashion que nunca fallan y que puedes ser de las primeras en atrapar si acudes ya a una de las tiendas de la marca portuguesa y compras este bolso.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

A medio camino entre básico y de tendencia, antes de entrar de lleno en su imagen, te diremos de él que es un bolso práctico, muy funcional, cómodo para el día a día y que por si fuera poco, es fácil de combinar con tu repertorio de looks de otoño. Lo tiene todo para triunfar y así va a ser.

Nos liamos la manta a la cabeza y te advertimos desde hoy que va a ser visto (y mucho) por las calles de la capital. Editoras de moda y mujeres anónimas pasearán este bolso de Parfois y si quieres adelantarte al resto y asegurar tu compra, el momento es ahora. Vas a alucinar con su precio: cuesta 28 euros. Disfrutando de una alta disponibilidad en tiendas físicas y shop online, no esperes más y ve a por él.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Clasificado como bandolera, lo cierto es que sus asas permiten dos posiciones, una, llevar el bolso cruzado con una correa larga, o dos, al hombro con un asa doble. Todo su corte está fabricado con un material de polipiel con un acabado similar al ante en un tono camel, el básico que protagoniza y tiñe casi todos nuestros complementos de los próximos meses.

¿Sus señas de identidad? Forma rectangular, base rígida, cierre con solapa frontal y broche de imán oculto, pespuntes a tono y correa de cadena con eslabones metalizados combinada con piel estampada con un motivo animal print de cebra. En el interior, confeccionado con un tejido negro a contraste, cuenta con un bolsillo extra con cierre de cremallera y el logo de la marca.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Una vez que esté en tu poder y dependiendo de tus necesidades, decide sobre la marcha cómo quieres llevarlo, en modo bandolera o bien agarrado al hombro. Nunca dudes que el nuevo bolso low cost de Parfois va a adaptarse a ti en cualquier momento, porque así lo hará.

Pues con todos estos detalles, lo esencial por su diseño y color, y el guiño de tendencia gracias a ese estampado animal que presenta en las asas, comprenderás ahora que afirmemos rotundamente que va a ser uno de los bolsos más perseguidos este otoño en Madrid, palabra del equipo de moda de Vanitatis.

Parfois
El redactor recomienda