Parfois arrasa con estos nuevos botines negros low cost
  1. Estilo
  2. Moda
básicos elementales

Parfois arrasa con estos nuevos botines negros low cost

Si estás buscando unos botines chelsea negros, cómodos, atemporales y asequibles, puedes dejar de hacerlo porque Parfois tiene unos a precio de infarto

Foto: Botines negros y low cost. (Parfois/Cortesía)
Botines negros y low cost. (Parfois/Cortesía)

Cada temporada tiene sus esenciales imprescindibles sin los cuales tus atuendos no serían tan acertados en términos de estilo y tiempo. En invierno son imprescindibles un par de abrigos clásicos, unas medias térmicas, unos cuantos jerséis de cuello alto y, a modo de resumen, todos los básicos de Parfois. La firma portuguesa sabe perfectamente como seducirnos para que invirtamos en sus propuestas y esta vez lo han vuelto a hacer.

El equipo de diseño de Parfois ha decretado que todas las que quieran hacerse con unos botines básicos de color negro deberían pasar por la tienda que les pille más cerca. Para conseguirlo solo han tenido que diseñar un calzado tan irresistible y atemporal como el bolso de piel negro del que hablábamos hace unos días y el resultado ha sido un modelo chelsea clásico y cómodo que puedes tener por un precio de lo más irresistible.

placeholder Botines negros y low cost. (Parfois/Cortesía)
Botines negros y low cost. (Parfois/Cortesía)

Unas botas chelsea son uno de esos básicos de invierno que no pueden en faltar en tu armario porque puedes usarlo todos los días con todo tipo de prendas de vestir de la temporada. Independientemente de que los combines con tus pantalones vaqueros preferidos, un vestido fluido y bohemio, una falda satinada o un pantalón sastre elegante, el resultado siempre será un estilismo apto para la temporada de frío en sentido práctico y trendy.

Además de protegerte de las bajas temperaturas, puede darle ese giro estiloso a tus atuendos que únicamente unas botas pueden darle. Es por eso que no nos queda la menor duda de que estamos ante un futuro calzado de top ventas que no tardará en agotarse por completo. Es decir, si quieres hacerte con un básico imprescindible a precio de infarto, es hora de darse prisa.

placeholder Botines negros y low cost. (Parfois/Cortesía)
Botines negros y low cost. (Parfois/Cortesía)

En realidad las primeras dos imágenes sirven para confirmar que son unos botines elementales de eso que sí o sí tienes al menos una vez en tu vida. Sin embargo, hay pequeños detalles que pasan desapercibidos como los elásticos laterales en la caña que garantizan un ajuste óptimo, la suela dentada antideslizante y el tirador posterior que facilita el trabajo a la hora de calzarlos.

Realizados en cuero sintético de tacto suave y resistente, los estilistas nos invitan a combinarlos con un vestido de flores de Parfois, un traje elegante o unos sencillos tejanos. Sin embargo, puedes usarlos como sustitutos de tus deportivas preferidas porque son cómodos, combinan con todo y no pasan de moda con el paso de los años.

placeholder Botines negros y low cost. (Parfois/Cortesía)
Botines negros y low cost. (Parfois/Cortesía)

A la venta por un precio de solo 40 euros, se encuentran disponibles en tallas que van desde la 36 a la 41 y la tienda ya nos avisa de que quedan pocas existencias. Puede que llegues a tiempo para hacerte con ellos antes de que arrasen en ventas, pero si ese no es tu caso, no te preocupes demasiado porque tienen infinidad de modelos parecidos con los que conseguirás los mismos looks triunfales.

Parfois puede convertirse en tu tienda aliada para darle un toque clásico y original a tus atuendos con estas nuevas botas chelsea y precisamente por eso estamos convencidas de que es imposible arrepentirse de haberlos fichado. Tan cómodos como unas zapatillas deportivas y tan estilosos como unas botas de tacón, este diseño es un 'must have' en toda regla que no podemos pasar por alto. No los dejes escapar, este es el momento para asegurar una de las vacantes más esenciales de tu zapatero.

Parfois Botas Tendencias
El redactor recomienda