Es noticia
Menú
Fiestas: Jon Kortajarena ahora es rubio y Marta Hazas y Paula Eche fueron de negro
  1. Estilo
  2. Moda
NOCHES DE MADRID

Fiestas: Jon Kortajarena ahora es rubio y Marta Hazas y Paula Eche fueron de negro

Los famosos nos están mostrando su cambio de armario y también otros giros vitales que te sorprenderán

Foto: Marta Hazas y Paula Echevarría. (Cordon Press)
Marta Hazas y Paula Echevarría. (Cordon Press)

Esto es un no parar, ya os lo decíamos estos días, los famosos posa que te posa, photocall tras photocall. La noche de Madrid es un hervidero de flashes, que no sabemos cómo será Nueva York, pero la capital está que arde.

La noche de ayer había teatro con sus famosas de rigor, un estreno de una colección de perfumes y no sabemos cuántos eventos más. Este jueves hubo una cena en la que una marca de bebidas espirituosas celebraba la amistad verdadera.

¿Y quiénes fueron ahí? Pues, cómo no, dos amigas de verdad, de las que se quieren, que comparten amigos a su vez, que además han trabajado juntas en la televisión, más exactamente en la serie 'Velvet', de Bambú Producciones. Las varias temporadas de aquella historia que relató Antena 3 unió a estas mujeres para siempre.

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@pau_eche)

No fueron las únicas que asistieron a esta cena que se celebró en el restaurante La Borda del Mentidero, pero vayamos por partes. Las amigas, como haríamos muchas, vistieron de negro para esta noche tan divertida. Cada una con su estilo, diferentes, pero igual de acertadas.

Paula, con un minivestido negro con reflejos de lamé brillantes y escote bañera, demostró que ha recuperado su silueta para los vestidos de noche, y para los de día. Lo acompañó con unas sandalias de tiras negras minimal y varios detalles de belleza última tendencia. Empezando por el esmalte elegido, muy claro, casi blanco como se lleva ahora para decorar pies y manos y resaltar el moreno que la actriz asturiana luce desde hace semanas. Una melena peinada con raya en medio 'slick', muy pegada y relamida, como se llevan ahora las melenas (según nos cuenta la peluquera María Roberts, propietaria del salón Estudio 25) y un maquillaje muy discreto hecho por su maquillador de cabecera Miguel Ángel Álvarez para YSL. Según contaba ella misma en sus stories -de hecho, es el único dato de su look que ha trascendido-, en las pestañas llevaba la nueva máscara de la enseña francesa, la increíble Lash Clash.

placeholder Marta Hazas y Paula Echevarría. (Cordon Press)
Marta Hazas y Paula Echevarría. (Cordon Press)

A su lado, su siempre fiel Marta Hazas. Tampoco de ella han trascendido los detalles de su estilismo, no han querido restarle importancia a la marca que las invitaba, e imaginamos que aún deberemos esperar unas horas para que cuenten las firmas que las vistieron ayer noche. Marta apostó por un mono largo del mismo color que su amiga. Llevaba plumas en los hombros y detalles 'cut out' en el abdomen, muy a la moda. Para romper más la silueta se puso un cinturón de piel color tofe con hebilla dorada. Unas discretas pulseras doradas y un clutch pequeño en varios colores remataron la elección de Hazas.

Además de las actrices, nos llamó poderosamente la atención la sola presencia de uno de los modelos españoles más internacionales, Jon Kortajarena, que demostró que puede romper con su look cuando desee y nos sorprendió con un cambio de look radical, ahora es rubio. ¿A ti qué te parece?

El top apostó para presentar este giro radical en su estética por un traje negro de corte oversize y una camiseta blanca con cuello barco, que destacaba todavía más si cabe el platino capilar.

placeholder Jon Kortajarena. (Cordon Press)
Jon Kortajarena. (Cordon Press)

También asistió otro modelo, Javier de Miguel, que hizo una apuesta más deportiva, de gris con un pantalón con toque 'athleisure'.

placeholder Javier de Miguel. (Cordon Press)
Javier de Miguel. (Cordon Press)

Esto es un no parar, ya os lo decíamos estos días, los famosos posa que te posa, photocall tras photocall. La noche de Madrid es un hervidero de flashes, que no sabemos cómo será Nueva York, pero la capital está que arde.

Eventos EC