Es noticia
Menú
Anota: ideas de regalos para tu madre, hermana o amiga con las que no fallar
  1. Estilo
  2. Moda
El mejor regalo en 3,2,1…

Anota: ideas de regalos para tu madre, hermana o amiga con las que no fallar

¿Pensando en el regalo perfecto? Detén todas las búsquedas; a falta de una idea te hemos traído ocho. Son chics, versátiles, todoterreno y sí, son supereconómicas

Foto: Anota: Ideas de regalos para tu madre, hermana o amiga con las que no fallar (Pexels)
Anota: Ideas de regalos para tu madre, hermana o amiga con las que no fallar (Pexels)

Apenas quedan unas semanas para que, oficialmente, empieces a morderte las uñas (pese a ser una práctica que puede conllevar problemas de salud) de manera inconsciente pensando en que no tienes regalo y, lo peor, tampoco ideas de presentes. Y es que, cuando las clásicas preguntas o las "sutiles" indagaciones no dan resultado, es inevitable ponerse de los nervios con la proximidad de la fecha.

Y sí, lo sabemos: los regalos no lo son todo. No obstante, eso no quita que se quiera tener un detalle con esas personas que lo son todo para ti como es, por ejemplo, el caso de tu madre, tu hermana o, incluso, esas amigas que siempre te echan un cable y están en las buenas, pero, sobre todo, en las malas..

Foto: Acierta con estos regalos de cumpleaños para tu mejor amiga (Pexels)

Y si hace unos días, cuando te recopilábamos algunas de las ideas más originales y curiosas para sorprender a tu amiga/o invisible, te recomendábamos omitir las prendas o accesorios de ropa… en esta ocasión, te recomendamos todo lo contrario. El porqué es bastante sencillo: conoces sus gustos y sus preferencias y las probabilidades no solo de acertar, sino que le den un buen uso al obsequio son muy altas.

Ahora bien, si los vestidos para ir de la oficina a tomar algo con las amigas sin pasar por casa o, incluso, los abrigos más chic que puedes comprar y utilizar hasta que acabe el invierno son prendas sensacionales, la realidad es que son piezas de ropa únicas; combinan funcionalidad con las propias preferencias y, por ello, a no ser que estés segura te recomendamos decantarte por otras opciones.

¿Cuáles? ¡Los accesorios y los complementos son una opción ideal! Puede utilizarlos prácticamente de manera atemporal y, además, seguro que le van a ser muy útiles.

Además, aprovechando el Prueba primero, paga después de Amazon en algunas de las propuestas que te hemos seleccionado, te vamos a ahorrar la tarea de pedir el ticket regalo y no solo porque le van a encantar, sino porque con esta iniciativa puedes pedir las prendas adscritas al programa sin ningún coste para probártelas (o probárselas en la comodidad de casa) y solo pagar por aquellas que sí desee.

¿El resto? Durante el plazo estimado, se pueden mandar de vuelta sin coste. Es, además, una oportunidad perfecta para aprovechar si, por ejemplo, ves alguna prenda concreta y tienes duda con la talla.

Bombonera, The Drop

placeholder
Ver precio

¿Se encuentra en la búsqueda eterna de un bolso más especial? Si siempre se queja de que no tiene ninguno llamativo en su armario o, directamente, no para de pedirte el tuyo, esta bombonera con asa para llevar en la mano puede ser muy buena opción por ese espectacular y más que vibrante tono dorado. Ideal para estas fechas, aunque, si lo prefieres está disponible en varios colores y acabados.

Además, no te dejes engañar por la foto; tiene muy buena capacidad. Con él, no vas a necesitar poner en práctica tu máster en Tetris.

Bolso pequeño con cadena, de Misako

placeholder
Ver precio

Si, por el contrario, prefiere los bolsos pequeños y en tonos nudes para evitar llenarlos con “por si acasos”, esta bandolera con forma rectangular en color negro puede ser muy buena opción. Combinará con todos sus looks y, además, cuenta con diferentes bolsillos para una organización plena. Por otro lado, cuenta con un cierre bastante seguro. Y sí, es ideal para llevarlo colgado del hombro o, como dicta el actual steet style, cruzado sobre el pecho.

Bufanda bicolor, de Jo y Mr.Joe

placeholder
Ver precio

Jugando con los tonos azules y verdes, esta bufanda de grandes proporciones con estampado geométrico a contraste y acabado de flecos puede ser un magnífico regalo. No solo por su increíble funcionalidad, ayuda a proteger la garganta, sino que se encargará de darle un toque de color a los estilismos más neutros o, incluso, de combinar a la perfección con el siempre bien socorrido vaquero.

Gorro beanie, de Hikaro

placeholder
Ver precio

Si las bufandas le gustan, los gorros, seguramente, también. No solo abrigan la cabeza en el gélido invierno, sino que, además, le aportan ese distintivo al look de manera tan sencilla que parece irreal. Un práctico regalo con un diseño fruncido de lo más bonito apto para cualquier situación.

Pendientes de aro, de Joys

placeholder
Ver precio

Si, por el contrario, ya tienes el regalo principal, pero estás buscando ese pequeño detalle que lo diferencie… las joyas son tu mejor opción. En concreto, estos pendientes de aro con un tacto rugoso son una opción de lo más económica que, más allá de ser bonita, podrá utilizar en cualquier ocasión o combinar con cualquier recogido.

Recreando el diseño mininalista, de Fossil

placeholder
Ver precio

Si prefieres optar por los colgantes, este con tres figuras en tonos rosados y dorados es sensacional. Es muy sutil lo que facilita que no robe el protagonismo a los looks y, asimismo, combina a la perfección con cualquier estilismo hasta los que tienen etiqueta sport.

Ultraboost 21, de Adidas

placeholder
Ver precio

Si os gusta practicar deporte juntas (o, al menos, a ella sí) estas zapatillas no necesitan presentación. Es el modelo que no paráis de ver en redes sociales e, incluso, durante vuestros entrenamientos o salidas de running. El porqué es sencillo.

Este modelo está diseñado para correr pues no solo están ideadas con materiales flexibles, que se adaptan a todas las pisadas, sino que, además, es ultraligera lo que facilita la actividad.

Mocasín, The Drop

placeholder
Ver precio

Si, por el contrario, el running no es lo suyo y en su armario hay cabida para las botas o los tacones, prueba con este mocasín. Es elegante, es fácil de combinar y le ayudará a descansar los pies, gracias a su suela prácticamente plana a excepción de su cómodo y favorecedor tacón ancho.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Apenas quedan unas semanas para que, oficialmente, empieces a morderte las uñas (pese a ser una práctica que puede conllevar problemas de salud) de manera inconsciente pensando en que no tienes regalo y, lo peor, tampoco ideas de presentes. Y es que, cuando las clásicas preguntas o las "sutiles" indagaciones no dan resultado, es inevitable ponerse de los nervios con la proximidad de la fecha.

El redactor recomienda