Es noticia
Menú
3 vestidos boho a los que no podrás resistirte estas rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
CAMBIA DE ESTILO

3 vestidos boho a los que no podrás resistirte estas rebajas

Las rebajas son un buen momento para conseguir un armario más completo, si llevas tiempo pensando en comprarte un vestido boho, estas ideal pueden inspirarte

Foto: Vestidos boho que pueden comprar estas rebajas. (Cortesía/El Corte Inglés)
Vestidos boho que pueden comprar estas rebajas. (Cortesía/El Corte Inglés)

Esta temporada parece que los vestidos boho se han convertido en objeto de deseo de todas, lo cierto es que no nos sorprende porque es un estilo cómodo, femenino y con mucho que ofrecer. Las rebajas parecen el momento ideal para dejarnos llevar y satisfacer estos deseos, encontrando ese vestido que marque la diferencia y se convierta en nuestro preferido.

Vestidos con los que podremos crear sencillos looks de oficina, que podremos escoger para una velada de ocio o lucir en una cena especial. Diseños que podemos combinar de mil maneras distintas, prendas que lucen perfectas con botines o botas altas, que quedan igual de bien con cazadora vaquera o con biker de cuero. Vestidos que, gracias a los descuentos de las rebajas, podremos llevarnos a casa a los mejores precios.

Mango y su vestido fluido y floral

placeholder Vestido boho de Mango. (Cortesía/Mango)
Vestido boho de Mango. (Cortesía/Mango)
Comprar

Una de las características principales de los vestidos de estilo boho es la fluidez de sus tejidos, que aporta un resultado ligero y liviano. Con este vestido de Mango esa sensación queda potenciada gracias al tejido semitransparente, que se deja ver en algunos lugares, como las mangas tipo farol, con las que además incorpora un poco de volumen en esta parte de la prenda.

Esto también lo vemos en la falda, donde el corte evasé del diseño hace que esta tela se separe del forro que cubre el resto del vestido, evitando que transparente de más. Esta prenda, que podemos comprar por 30 euros gracias al descuento del 40%, cuenta con un sencillo escote cruzado y un elástico en la zona de la cintura, que hace que resulte más femenino y favorecedor.

Un vestido con detalles bordados en El Corte Inglés

placeholder El Corte Inglés y su vestido en tonos neutros. (Cortesía/El Corte Inglés)
El Corte Inglés y su vestido en tonos neutros. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

Habitualmente, cuando pensamos en los vestidos boho nos suelen venir a la mente los estampados florales, no es raro porque es frecuente que este sea el estampado seleccionado, sin embargo, no es la única opción. Un ejemplo de ello es este vestido de Nekane a la venta en El Corte Inglés, gracias a su 30% de descuento, su precio final es de 98 euros.

Es un vestido largo, de manga larga y rematada con elásticos en los puños, en tonos neutros y con estampado paisley. Elaborado en gasa, cuenta con un bordado a contraste en la zona de escote, rematado en pico, que se cierra con una pequeña fila de minibotones que se extiende hasta la cintura. La falda, vaporosa como el resto de la prenda, está formada por volantes que ayudan a sumar movimiento a la prenda.

Shein y su vestido de manga obispo

placeholder Vestido con estampado de flores. (Cortesía/Shein)
Vestido con estampado de flores. (Cortesía/Shein)
Comprar

Este vestido de Shein sí que cumple con el estampado floral que tanto nos gusta en estas prendas, en este caso combinando dos opciones diferentes, una en el pecho y la espalda, y otra en el resto del cuerpo. Una prenda de largo midi y corte sencillo, que deja que sea el escote de su espalda y, sobre todo, el diseño de sus mangas obispo, quien reciba toda la atención, rematadas en un puño estrecho que suma volumen.

Casi a mitad de precio, este vestido puede ser tuyo por 10 euros. Precios estupendos para prendas ideales, con las que lograr estilismos de infarto.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Esta temporada parece que los vestidos boho se han convertido en objeto de deseo de todas, lo cierto es que no nos sorprende porque es un estilo cómodo, femenino y con mucho que ofrecer. Las rebajas parecen el momento ideal para dejarnos llevar y satisfacer estos deseos, encontrando ese vestido que marque la diferencia y se convierta en nuestro preferido.

Tendencias
El redactor recomienda