De Málaga a Coruña: los nuevos vaqueros de Zara que triunfan en ventas
Estos son los pantalones estrella que triunfan en la firma gallega durante este otoño y que usaremos temporada tras temporada
Los pantalones vaqueros son los básicos que siguen tendencias años tras año. Aunque en las últimas semanas hemos visto el regreso de los pitillo y el estilo 'old money', sin duda la prenda que seguirá reinando en los armarios durante este otoño son los vaqueros rectos o con bajo evasé.
Esta prenda es un sinónimo de éxito y clave para combinar con todo tipo de conjuntos. Por ello las firmas low cost siguen apostando por ella en todos sus catálogos. Estos son algunos de los más vendidos en Zara durante este otoño.
Bootcut
Empezamos la selección con estos pantalones vaqueros de tiro alto. Siguen la tendencia 'bootcut', por lo que están cortados a la medida justa para enseñar el calzado.
Se trata de unos jeans de tiro alto, con efecto lavado y 5 bolsillos. Destacan por su corte recto con costuras en la parte baja. Se cierran de manera frontal con cremallera y botón metálico, siguiendo la línea de este estilo de pantalones.
Lo mejor de estos jeans, que están arrasando en ventas, es su precio. Los podemos encontrar en Zara, de la talla 32 a la 44, por tan solo 30 euros.
Bajo desflecado
Continuamos este listado con un vaquero más original, pues su corte es por encima de los tobillos. De esta manera se enseña la bota casi al completo y se logra estilizar la figura alargando la pierna.
Estos pantalones no son del todo rectos, sino que combinan los slim con los culotte. Es decir, se ajustan a la silueta de la cintura, desde el tiro alto hasta la mitad del muslo, mientras que su pernera se vuelve ligeramente ancha a lo largo de la pierna.
Estos pantalones sientan genial y son ideales para llevar con todo tipo de camisas y calzado. Además, son low cost, ya que su precio es de 30 euros. ¿Su tallaje? En esta ocasión, sus medidas abarcan desde la talla 32 a la 46.
Cierre con botones
Finalizamos esta selección de pantalones vaqueros de Zara con una de las tendencias de la temporada, el cierre frontal con botones. Este estilo propio de los culotte cada vez ha llegado a más modelos y cortes.
Este pantalón es de tiro alto, con efecto lavado y 5 bolsillos. Su patrón es de pernera estrecha con bajo evasé decorado con costuras. Un pantalón básico, sencillo y que sienta genial.
Está disponible en negro, azul claro y oscuro. Su tallaje abarca de la 32 a la 44 y, al igual que los anteriores es low cost, su precio es de tan solo 26 euros. Los tres diseños están siendo éxito de ventas en Zara, por lo que es difícil elegir con cuál quedarse.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Los pantalones vaqueros son los básicos que siguen tendencias años tras año. Aunque en las últimas semanas hemos visto el regreso de los pitillo y el estilo 'old money', sin duda la prenda que seguirá reinando en los armarios durante este otoño son los vaqueros rectos o con bajo evasé.