El arbolito de Navidad perfecto para salones pequeños está en Ikea y lo puedes personalizar como tú quieras
La firma de decoración ha sacado al mercado el adorno perfecto para celebrar la Navidad en espacios reducidos
Si eres una fanática de las fiestas, es muy probable que lleves un par de semanas pensando en que llegue el mes de diciembre cuanto antes y sí, nosotras también nos adelantamos un poco en el tiempo.
La alegría y lo bonito de la Navidad hace que sean muchas las personas que adoran este mes (con el perdón de las detractoras) y es por eso que no podemos dejar de hablarte de uno de nuestros últimos descubrimientos de decoración.
La firma encargada de llenar nuestro otoño con un toque de espíritu navideño es Ikea y lo hace por todo lo alto. El gigante sueco de la decoración ha sacado al mercado un árbol de Navidad perfecto para salones pequeños y espacios reducidos.
Concretamente, se trata de un árbol conceptual de pared en el que podrás exhibir todo tipo de cosas, desde fotografías y pequeños sobres envueltos en papel de regalo, hasta luces de Navidad y bolas decorativas que le darán un aire festivo a la estancia.
Lo cierto es que nos fascina cómo se ve de cualquier forma, pero si hay algo que nos obliga a hacernos con él antes de que llegue el día de decorar nuestro hogar, eso es que podemos personalizarlo completamente.
La base estructural cuenta solo con lo elemental para que cualquier persona pueda identificarlo como un árbol y por eso tendrás vía libre para adornarlo como más te guste. El color de las luces, el tipo de bombillas, las bolas y las fotografías que darán vida a cada uno de los canales de madera de pino te lo dejamos a ti.
De hecho, se nos ocurre que además de los típicos adornos de siempre, quedaría especialmente bien si decoras la madera con pequeñas ramas de pino naturales. Así, además de ambientar tu salón con un aroma a bosque invernal, podrás darle un extra de realismo y estilo a tu original árbol de Navidad.
Pocos satisfechos con habernos acercado una alternativa cómoda y práctica a los arbolitos más tradicionales, Ikea ha querido que pudiéramos tener su creación por muy poco. Motivo por el cual, nos alegra decirte que puedes hacerte con él por un precio de solo 9 euros.
Estamos convencidas de que aún nos falta mucho por ver en lo que se refiere a decoración de Navidad, pero indudablemente hemos dado con una de las compras que permanecerá en nuestro ranking de imprescindibles de la temporada. No nos podría fascinar más.
Si eres una fanática de las fiestas, es muy probable que lleves un par de semanas pensando en que llegue el mes de diciembre cuanto antes y sí, nosotras también nos adelantamos un poco en el tiempo.
- Esta colección de Ikea puede ayudarte a tenerlo todo aunque tu salón sea pequeño Inés Gutiérrez
- Un salón comedor pequeño se verá mucho más amplio con estas compras en Ikea y Leroy Merlin Alexandra Benito
- Transforma tu salón con H&M y sus propuestas deco para que sea más acogedor que nunca Carla Hernández