Decoración de estilo oriental para llenar de calma y armonía tu casa
  1. Estilo
  2. Ocio
APORTA EQUILIBRIO A TU HOGAR

Decoración de estilo oriental para llenar de calma y armonía tu casa

Absortos en un estilo de vida acelerado, la decoración de estilo oriental nos trae serenidad y calma al volver a casa. Un oasis de tranquilidad ante tanto ajetreo

placeholder Foto: Decoración de estilo oriental para llenar de calma y armonía tu casa. (Cortesía)
Decoración de estilo oriental para llenar de calma y armonía tu casa. (Cortesía)

La decoración de estilo oriental es una tendencia que cada día está más de moda a la hora de decorar una casa. Sin necesidad de cambiar todo el interiorismo de tu hogar, podrás dar pequeños toques orientales y aportar calidez, armonía y equilibrio. Con unos pocos elementos podrás crear un ambiente tranquilo y lleno de paz que es lo que buscas al llegar a casa después de un día duro de trabajo.

Son muchos los complementos decorativos que puedes utilizar para tu decoración oriental. Los más utilizados suelen ser los cuadros, pinturas o murales de estilo asiático o con algún detalle chino, cojines, biombos, pequeñas estatuas o figuras para decorar, velas o incienso para ambientar, lámparas chinas o bonsáis. Echa un vistazo a nuestra selección y entra en estado zen.

Cuadro en lienzo de Buda

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este cuadro con la figura orante de Buda ha sido impreso en lienzo sintético con los bordes laterales estampados y montados en un tablero de fibra con un grosor de 12 mm. La imagen de este cuadro ha sido impresa en calidad Full HD para dar una perfecta nitidez y profundidad de color. Está hecho a mano bajo pedido y compuesto por 5 partes con medidas diferentes. Con este Buda crearás un ambiente acogedor y muy zen en cualquier rincón de tu casa.

Hoy en Amazon

Pintura china para decoración de pared

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este sutil y elegante pergamino de pintura china refleja dos garzas blancas sobre frondosa vegetación en colores verdes y rojos. Esta pintura ha sido realizada en lona e impresa en lienzo y es ideal para colgar en la pared de salas de estar, dormitorios, baños u oficinas. Está rematado con dos ejes de madera en la parte superior e inferior, así como con una elegante borla para finalizar su diseño. Perfecta para crear un espacio único y armónico.

Hoy en Amazon

Gato chino de la suerte

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

El maneki neko es una escultura tradicional asiática que, según dice la leyenda, trae buena suerte. Según esta, un gato le hizo señas a un señor feudal para que entrara en un templo, protegiéndole así del impacto de un rayo. Como muestra de gratitud el señor feudal le obsequió al templo con riquezas. Desde entonces, esta figura se coloca en restaurantes y negocios para atraer clientes, éxito, bienestar y buena suerte. El gato sujeta una moneda Koban con la pata derecha, como símbolo de riqueza, mientras la izquierda, que se mueve de forma continua, invita a los clientes a entrar en los establecimientos. Esta divertida figura decorativa XL funciona a pilas y se puede conectar también a la corriente.

Hoy en Amazon

Biombo oriental de Bimago

placeholder Bimago (Cortesía)
Bimago (Cortesía)

Este biombo de madera es una decoración perfecta para lofts modernos con espacios grandes y abiertos. Es capaz de separar varios ambientes y de crear un bonito y elegante estilo en el interior de tu casa o negocio. Según las medidas que necesites, puede estar compuesto por 3 o 5 módulos, los cuales están conectados en ambos lados por bisagras de metal. Cada parte está hecha de madera e impresa a doble cara con unas dimensiones de 45 x 172 cm.

Mural con dibujo japonés de Litfad

placeholder Litfad (Cortesía)
Litfad (Cortesía)

Si quieres dar un estilo totalmente oriental a tu casa, nada como insertar en alguna de tus paredes este mural sobre la base de una fotografía real y que representa una taberna típica de Japón. Compuesto por 4 paneles, dispones de diferentes medidas según el espacio que necesites cubrir y podrás colocarlo de forma horizontal. Sin lugar a dudas, con este panel estarás inmerso Japón desde tu propia casa.

Decoración Japón
El redactor recomienda