Es noticia
Menú
Carolina Cerezuela y sus direcciones secretas e imprescindibles entre Mallorca y Madrid
  1. Estilo
  2. Ocio
CITA OBLIGADA CON...

Carolina Cerezuela y sus direcciones secretas e imprescindibles entre Mallorca y Madrid

Sus restaurantes cien por cien mediterráneos favoritos. Su firma fashion de cabecera. Su rincón para perderse con sus hijos y su marido, el tenista Carlos Moyá. Lo sabemos todo

Foto: Carolina Cerezuela o la madurez perfecta. (Victoria Muñoz)
Carolina Cerezuela o la madurez perfecta. (Victoria Muñoz)

Cantante, actriz, presentadora y madre de familia numerosa Carolina Cerezuela está a punto de presentar un nuevo single con su dúo musical, Anglada Cerezuela. Entretanto, y con una nutrida gira de conciertos por delante, nos revela en qué invierte su tiempo de ocio.

Para comer

Desayuno deluxe: “El del hotel Castillo Son Vida (Carrer Raixa, 2), con increíbles vistas a la bahía de Palma, es maravilloso. Me gusta con tortilla de claras rellena de aguacate, jamón y queso. Como excepción, una copa de cava y todo tipo de quesos. En casa siempre incluyo nueces, anacardos crudos, tostada de pan sarraceno con aceite y queso, un kiwi gold, un bol con yogur de soja mezclado con semillas de lino, chia, girasol y canela y dos cafés americanos. El desayuno es mi comida favorita del día”.

Almuerzo entre amigas: “En Mallorca vamos a Il Chiringo, en el paseo marítimo de Palmanova: su pulpo a la brasa y sus daiquiris de fresa son los mejores que he probado jamás. Otro de mis favoritos es Ola del Mar (Carrer del Vicari Joaquím Fuster, 1), con espectaculares vistas a un pequeño puerto, todo tipo de pescados y mariscos (si pedís ‘la bandeja de Carolina’ sabrán qué poneros) y paellas fantásticas. En Madrid, me gusta ir a De María (Félix Boix, 5), su tomate relleno de mousse de ventresca es mi locura”.

De tapas: “A Juana la Loca (Pl. de Puerta de Moros, 4), en el barrio de la Latina de Madrid, por su tortilla con cebolla caramelizada: insuperable. Sonará raro, pero lo que hago es pedir el huevo con trufa aparte y romperlo encima de la tortilla. Con buena compañía y una copa de vino, ¡es el paraíso!”.

Postre tentador: “Una buena tabla de quesos; eso desbanca a cualquier tarta o chocolate. No me gusta el dulce”.

Al dente: “Soy celíaca y la mejor pasta sin gluten la preparo yo en casa: espaguetis de trigo sarraceno mezclado con tomate triturado y gambas a la plancha”.

Templo gourmet: “El Club del Gourmet de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. Siempre compro un queso de cabra ecológico llamado Suerte Ampanera que no paro de recomendar. Además de aceites muy ricos, tienen unas gildas buenísimas”.

Para comprar

Básicos de moda: “Soy fan de las chaquetas de cuero y el calzado cómodo. Me encanta la línea de la firma Cocoa, el esmoquin de su última colección te permite ir sexy y elegante a cualquier evento. ¿Mi último flechazo? Unas zapatillas Yuccs. Las que fabrican con piel de uva son una maravilla”.

Accesorios top: “Un buen bolso, gafas de sol y pendientes, siempre diminutos. No me gustan largos ni llamativos”.

Flores y más flores: “Siempre tengo flores frescas en casa y, dependiendo de la estación, las elijo de un color u otro. Las que no faltan son las margaritas blancas y los girasoles”.

Hora de lectura: “Me encantan las novelas, los libros de nutrición, medicina, psicología… Todos menos los de ciencia-ficción. Este verano habré leído unos siete libros y mis cuatro últimos han sido de Carmen Mola: ‘La novia gitana’, ‘La red púrpura’, ‘La Nena’ y ‘Las madres’. Todos los compro en la Casa del Libro (Gran Vía, 29)”.

Para Cuidarme

Melena impecable: “El confinamiento fue una válvula de oxígeno para mi pelo, usé todas las mascarillas y productos de hidratación y reconstrucción habidos y por haber, y comprobé que le sentó divinamente. Lo cierto es que solo voy a mi peluquera de confianza para mantener el corte”.

En forma: “Para mí, el deporte es un estilo de vida, pero me encanta ir por libre. Dar largas caminatas por la montaña me genera una increíble sensación de libertad y, por otro lado, tengo gimnasio en casa donde hago mis tablas de ejercicios. Hacer deporte de manera habitual me hace sentir activa”.

Centro de belleza: “Me gusta Tacha (Ochandiano, 35) porque me transmiten total confianza y porque es el lugar perfecto para dejarse mimar. Un buen peeling y un tratamiento hidratante después del verano siempre vienen bien”.

Aciertos beauty: “Acabo de descubrir la crema Hyalu B5 Aquagel, de La Roche-Posay, con ácido hialurónico para hidratar y aumentar la elasticidad de la piel. Para la noche soy fiel a Or Rouge de Yves Saint Laurent, de textura ultrafina”.

Para viajar

Hotel de ensueño: “He tenido la suerte de viajar a muchos rincones del mundo, pero el rincón al que siempre queremos volver es Sani Resort, en Grecia, frente al mar Egeo. Perfecto para pasar tiempo en familia, relajarte y desconectar con los mejores planes: playa, excursiones por la montaña, tirolinas, clases de tenis, recorridos en bici de un sitio a otro… El paraíso”.

De concierto: “Disfruto muchísimo de la música en directo y me encanta ver a artistas conocidos, tanto como descubrir a otros. Pero al concierto al que nunca puedo faltar es al de mi amigo, socio y compañero Jaime Anglada. Juntos formamos en 2015 en dúo artístico Anglada Cerezuela”.

Un destino en el mundo: “Para mí Miami ofrece el mix perfecto entre buen clima, vida familiar, amigos, gastronomía top y deporte. No hago más que subirme en el avión de vuelta a España y ya estoy pensando en volver”.

Cantante, actriz, presentadora y madre de familia numerosa Carolina Cerezuela está a punto de presentar un nuevo single con su dúo musical, Anglada Cerezuela. Entretanto, y con una nutrida gira de conciertos por delante, nos revela en qué invierte su tiempo de ocio.

Tendencias
El redactor recomienda