Logo El Confidencial
EL CANTANTE CONCEDE UNA EXCLUSIVA

Las 15 frases lapidarias de Bustamante en su primera entrevista tras su divorcio de Paula Echevarría

El cantante no se ha guardado nada. Ha hablado sin tapujos sobre quién rompió la relación, cómo afronta la soledad, cómo lo está viviendo su hija Daniella y el nuevo romance de su exmujer

Foto: El cantante David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)

David Bustamante se ha abierto como nunca nos tenía acostumbrado. Tras catorce meses guardando silencio sobre su ruptura con Paula Echevarría, el cantante por fin ya puede hablar sin miedos, porque ya ha firmado los papeles del divorcio, su exmujer ha rehecho su vida con el futbolista Miguel Torres y él ya planea sustituir a la actriz por un nuevo amor, aunque aún no sabe quién. Su entrevista con la revista '¡Hola!' ha dejado tras de sí muchos titulares, por lo que optamos por destacar las 15 mejores frases que el artista ha pronunciado y que pueden hacerte una idea a modo de resumen sobre cómo afronta esta nueva etapa en solitario.

1. Sobre su imagen pública: “He perdido incluso dos contratos de publicidad. Pero, gracias a Dios, el público sigue respondiendo, tengo los teatros llenos.

2. ¿Por qué se divorcian? “Los años son los asesinos del amor. Cuando se ha querido tanto y tan bien, llega un momento en que menos de eso ya no es suficiente (…) No podíamos conformarnos con algo que era menos de lo que tuvimos”.

3. ¿Quién tomó la decisión? “Sí, fui yo la persona que no se sentía conforme y opté por irme a un piso. Es que, encima, se ha dicho que me echaron de casa. A mí no me han echado de casa. Tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución. Pero no ha habido ninguna tragedia, simplemente, llegó la monotonía”.

[Más información | El pastizal que David Bustamante exigía por hablar por primera vez de su divorcio]

Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.
Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.

4. “Cuando te pasas más tiempo del normal discutiendo es porque se va apagando la llama. Hay cosas que te molestan que antes no te molestaban, se vuelve todo un poco más incómodo y por eso tomé la decisión”.

5. “Nos separamos enamorados por inteligencia, para que no llegara al punto de no retorno. Tendré treinta y seis años, pero tengo diez vidas de alguien de mi edad”.

6. “Paula ha sido la mujer de mi vida. ¿Cómo voy a tratarla? Como la reina que es”.

7. “Con cierto protocolo, pero voy a casa siempre que quiero y sigo teniendo allí mis cosas, porque aquí no tengo sitio. Y sigo sintiendo que es mi casa, De hecho, va a ser mi casa cuando ella se haga la nueva”.

Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.
Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.

8. “Soy el padre más cariñoso y más amoroso del mundo, pero creo que es inteligente por mi parte dejarle la custodia a la madre”.

9. “La soledad me mata. Estar solo es terrible. No lo llevo bien. Ahora estoy aprendiendo a estar solo y a disfrutar de la soledad, porque es donde realmente uno se conoce a sí mismo”.

10. “No sabía hacerme ni un huevo frito. Yo a los quince empecé a trabajar en la construcción. Llevábamos vida de pueblo, mi madre era ama de casa. Llegábamos mi padre y yo de trabajar con el plato puesto en la mesa, traíamos el dinero a casa y mi madre nos atendía”.

11. “Que quede claro que no tengo pareja, pero estoy abierto al amor. Creo en el amor y, de hecho, soy amante del amor”.

12. “Si un día me veis con una morena, otro día con una rubia y otro con una pelirroja, no digáis nada porque serán amigas. Tengo amigas, porque soy un chaval muy simpático”.

13. Sobre la relación de Paula con Miguel Torres: “No tengo sentimiento de posesión. Eso es muy enfermizo y le pasa a mucha gente por inseguridades. Nadie es de nadie. Si tú no quieres estar conmigo, nadie puede forzar a lo contrario. Es tan importante para mí que sea feliz con quien sea”.

14. “No vamos a dejar de querernos nunca. Cada vez que miro a Daniella es Paula y ella cada vez que mira a Daniella es David”.

15. “A mí esto me ha servido para hacer una limpieza y un peso y una carga innecesaria de personas nocivas. Hay gente que, sin pedírselo, se ha declinado por una de las partes. Me chocaba y me dolía que me dejaran. Y al contrario, he descubierto a personas que no lo esperaba que se han portado espectacularmente bien”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios