Es noticia
Menú
Irene Montero y Pablo Iglesias anuncian que esperan mellizos
  1. Famosos
Hubo rumores de ruptura

Irene Montero y Pablo Iglesias anuncian que esperan mellizos

La portavoz del grupo Unidos Podemos en el Congreso y el líder del partido han comunicado a través de sus redes sociales la buena noticia

Foto:  Irene Montero y Pablo Iglesias, en una imagen en el Parlamento. (Gtres)
Irene Montero y Pablo Iglesias, en una imagen en el Parlamento. (Gtres)

Irene Montero y Pablo Iglesias esperan no uno, sino dos hijos. Según acaba de compartir la portavoz del grupo Unidos Podemos en el Congreso a través de sus redes sociales, el nacimiento de sus dos futuros retoños está previsto que se produzca entre los meses de septiembre y octubre.

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", ha comenzado explicando la política. "Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre. Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia. Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras. Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen".

La noticia llega un año después de que, tras algunos rumores que hablaban del romance entre los dos miembros del partido, Pablo e Irene fueran cazados en un beso furtivo que sirvió para despejar dudas. Las imágenes fueron grabadas un sábado de febrero de 2017 tras la celebración del Consejo Ciudadano de Podemos.

[LEE MÁS: Pablo Iglesias e Irene Montero, cazados besándose tras el ascenso de la portavoz ]

En septiembre del año pasado, la pareja pasaba por una crisis que puso punto y final (ahora hemos visto que en realidad era un punto y seguido) a la relación. Entonces se habló de una tercera persona e incluso se llegó a especular con la idea de que Iglesias pudiera estar manteniendo un romance con Paula Vázquez. La propia presentadora de televisión tuvo que salir a desmentirlo e incluso bromeó con la idea en sus redes sociales.

[LEE MÁS: Paula Vázquez se ríe del rumor que la vincula a Pablo Iglesias tras un tuit de Alfonso Ussía]

placeholder

Por su parte, el futuro papá ya ha contado, también en su perfil de Facebook, el primer cuento a sus pequeños. Aunque es un poco pronto, el político ya ha empezado a ensayar para cuando sus hijos vengan al mundo con un poema de José Agustín Goytisolo titulado 'El lobito bueno': "Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene", ha escrito el político.

Irene Montero y Pablo Iglesias esperan no uno, sino dos hijos. Según acaba de compartir la portavoz del grupo Unidos Podemos en el Congreso a través de sus redes sociales, el nacimiento de sus dos futuros retoños está previsto que se produzca entre los meses de septiembre y octubre.

Irene Montero
El redactor recomienda