Logo El Confidencial

La verdad sobre la 'no boda' del bisnieto de Franco con la hija del magnate El Assir

Hablamos con Juan José Franco tras el supuesto anuncio de su boda con Khali El Assir a quien la noticia ha pillado tan de sorpresa como a nosotros

Foto: Juan José Franco Suelves. (Getty)
Juan José Franco Suelves. (Getty)

Mientras la familia Franco esperaba la decisión del primer Consejo de Ministros del nuevo año ‘escolar’ sobre el futuro de los restos mortales de su antepasado, uno de sus miembros más jóvenes se convertía (muy a su pesar) esta mañana en noticia, al protagonizar un compromiso matrimonial del que nadie sabía nada.

El anuncio de la boda el próximo otoño (es decir, dentro de un par de meses a lo sumo) de Juan José Franco Suelves, hijo de Francis Franco y María Suelves, y Khali El Assir, hija del magnate libanés Abdul Rahman El Assir, pillaba por sorpresa a familiares y amigos en una semana en el que el ambiente en el seno de los Franco Martínez-Bordiú es cada día más tenso.

Juan José Franco, en una imagen de su web. (Huntser)
Juan José Franco, en una imagen de su web. (Huntser)

La posible exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos supondrá el último de los muchos decretazos del gobierno de Pedro Sánchez, si todo sale según lo previsto este viernes. El presidente prometió el traslado de sus restos nada más tomar posesión de su cargo y parece ser que el próximo 24 de agosto será la fecha límite.

Una situación delicadísima que están abordando con sus abogados y que esta mañana ha sido relegada a un segundo plano con el supuesto anuncio de la boda, que apenas unas horas después de su publicación, corría a ser desmentido por uno de sus protagonistas. Una lástima, no hay nada que nos guste más que un enlace que una a dos familias con tanta solera como las suyas.

Juan José Franco Suelves, en una imagen de su web. (Huntser)
Juan José Franco Suelves, en una imagen de su web. (Huntser)

Salgo con ella desde hace un año y medio”, aclaraba Juan José Franco en conversación con 'Vanitatis', “pero de momento no nos casamos”, añadía. Asegura estar encantado con ella y con su relación, pero a día de hoy no hay planes de dar un paso tan serio como ese. “Ya habrá tiempo más adelante”, nos explican amigos cercanos a la pareja.

El hijo menor de Francis Franco siempre ha intentado mantener un perfil mediático bajo, a pesar de la repercusión que le venía de cuna. A sus 33 años tan solo ha concedido una entrevista en su vida y pocos detalles se conocen de su día a día, más allá de que dirige Huntser, una empresa dedicada a la organización de cacerías en España, algunas zonas de África y Argentina.

¿Tendremos algún otro anuncio pronto?
Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios