Es noticia
Menú
De Louis de Cambridge a Carlitos Zurita: los bebés que han nacido en 2018
  1. Famosos
lo mejor del año

De Louis de Cambridge a Carlitos Zurita: los bebés que han nacido en 2018

El baby boom de este 2018 ha estado protagonizado por varones, desde los tres que se han incorporado a la familia Grimaldi hasta el de Chiara Ferragni

Foto: Late con su hijo Louis.
Late con su hijo Louis.

Unos se van y otros llegan. Es ley de vida. Ahora que toca hacer repaso de lo mejor de este 2018 no podemos olvidarnos de los bebés que han venido al mundo durante estos doce meses. Curiosamente, todos son varones. En el mundo royal encontramos a Louis de Cambridge y Carlitos Zurita. Asimismo, la princesa Carolina ha sido abuela por partida triple de tres niños: Max y Francesco Casiraghi y Balthazar Rassam.

Por su parte, tanto Cayetano Rivera y Eva González como Pablo Iglesias e Irene Montero se han estrenado en la paternidad, los dos últimos por partida doble. También han vivido lo que es ser padres por primera vez Chiara Ferragni y el DJ Fedez, mientras que Sergio Ramos y Pilar Rubio, quienes son unos verdaderos expertos, han dado la bienvenida al que es su tercer hijo.

Louis de Cambridge

Los duques de Cambridge se convertían en padres de familia numerosa con la llegada de Louis Charles Arthur el 23 de abril. El pequeño, que ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico tras su abuelo Carlos, su padre y sus dos hermanos, vino al mundo en la Lindo Wing del hospital St. Mary de Londres. Hace escasos días hemos podido comprobar lo mayor que está y cuánto se parece a su madre en el christmas familiar.

placeholder Louis con sus padres y hermanos. (Reuters)
Louis con sus padres y hermanos. (Reuters)

El trío Casiraghi

Los Grimaldi han vivido un auténtico baby boom este 2018. La princesa Carolina ha sido abuela de tres niños, todos varones. El primero en nacer fue Max Rainier, el tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que ya tienen a Sasha, de 5 años, y a India, de 3. Unos meses después venía al mundo Francesco Carlo Albert, el segundo vástago de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que en 2017 dieron la bienvenida a su primer hijo, Stefano. Y por último, Carlota Casiraghi se convirtió en noviembre en madre por segunda vez de un niño llamado Balthazar junto a su actual pareja, Dimitri Rassam. Ella ya tiene un hijo de cinco años. Raphaël. Tanto Max como Francesco debutaron este año en el balcón de palacio en el Día Nacional de Mónaco.

placeholder Carolina con Francesco y Alexandra con Max. (Getty)
Carolina con Francesco y Alexandra con Max. (Getty)

Carlos Zurita

La nueva incorporación de la familia Borbón es Carlos Zurita, el hijo de María Zurita, prima del rey Felipe VI. La infanta Margarita se convertía en abuela por primera vez con la llegada de este pequeñín de ojos azules que es un auténtico luchador. Supercarlitos, como lo ha bautizado cariñosamente su madre, vino al mundo a los siete meses, pesando tan solo un kilo setecientos gramos. Tras pasar varias semanas en la incubadora, Carlos, que se llama así en honor a su abuelo, pudo irse a casa con María y su perrita, una teckel llamada Zeta. Ahora podemos ver lo bien que está el pequeño en la cuenta de Instagram de su madre, donde presume de lo mucho que ha crecido.

placeholder  María Zurita con Carlitos. (Instagram)
María Zurita con Carlitos. (Instagram)

Los mellizos Iglesias Montero

También el título de luchadores se lo han ganado los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero. La política daba a luz a los seis meses de Manuel y Leo el 3 de julio. Tras pasar más de tres meses en la incubadora del Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón, los pequeños recibieron el alta en octubre después de que cogieran el peso necesario y los pediatras certificaron que no tenían ningún tipo de secuela. Sus padres quieren mantener su privacidad, así que no hemos visto todavía ninguna imagen de los gemelos.

placeholder Pablo Iglesias e Irene Montero. (EFE)
Pablo Iglesias e Irene Montero. (EFE)

Alejandro Ramos

Otros que se han convertido en familia numerosa este 2018 son los Ramos Rubio. El futbolista y la presentadora daban la bienvenida a su tercer hijo el 25 de marzo, un niño al que llamaron Alejandro. La pareja, que este mismo año ha anunciado su compromiso matrimonial, ya tiene otros dos hijos: Sergio Jr y Marco. "Todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor Sergio Ramos por no soltar nunca mi mano", escribía Pilar el día del nacimiento de pequeño.

placeholder Pilar Rubio con su hijo Alejandro. (Instagram)
Pilar Rubio con su hijo Alejandro. (Instagram)

El pequeño Leoncino

Leone Lucia es el nombre de uno de los bebés más seguidos del mundo. Se trata del hijo de la it girl e influencer italiana Chiara Ferragni y el DJ Fedez. Sus padres tenían que casarse en 2017, pero cuando descubrieron que ella estaba embarazada decidieron aplazar la boda hasta que naciera el pequeño, quien vino al mundo el 19 de marzo. Así pues, Leone fue uno de los grandes protagonistas de la boda de sus padres en junio. Unos meses después, el niño tuvo que pasar por quirófano. "Le han colocado unos tubos en los oídos para quitarle el líquido que tiene desde que nació que, de otra manera, podría causarle pérdida de audición", contó la propia Chiara en las redes, donde semana a semana podemos ver lo monísimo que está Leone.

Cayetano Rivera

El 4 de marzo, Eva González y Cayetano Rivera daban la bienvenida a su primer hijo, un niño al que decidieron llamar con el mismo nombre de su padre. El alumbramiento tuvo lugar en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, de Sevilla. A los seis meses, Cayetano fue bautizado en El Recreo de San Cayetano, la finca que los hermanos Rivera tienen en Ronda. Sus padres suelen compartir en las redes sociales fotografías del pequeño, pero siempre de espaldas para proteger su intimidad.

Unos se van y otros llegan. Es ley de vida. Ahora que toca hacer repaso de lo mejor de este 2018 no podemos olvidarnos de los bebés que han venido al mundo durante estos doce meses. Curiosamente, todos son varones. En el mundo royal encontramos a Louis de Cambridge y Carlitos Zurita. Asimismo, la princesa Carolina ha sido abuela por partida triple de tres niños: Max y Francesco Casiraghi y Balthazar Rassam.

Kate Middleton Carlota Casiraghi
El redactor recomienda