Logo El Confidencial
uan relación que se afianza

De Polanco a un aristócrata: un año de amor entre Fiona Ferrer y Javier Fal-Conde

Desde que se separara del sobrino de Jesús Polanco en 2012, Fiona Ferrer no había vuelto a tener pareja formal hasta hace un año, cuando presentó en sociedad a su nuevo novio

Foto: Fiona Ferrer y su novio, Javier Fal-Conde, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Fiona Ferrer y su novio, Javier Fal-Conde, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Fue en el mes de agosto del 2018 cuando Fiona Ferrer confirmó su relación con el empresario sevillano Javier Fal-Conde, pero su historia de amor había surgido meses atrás, en marzo. Este nuevo noviazgo llegó a la vida de la relaciones públicas seis años después de su sonado divorcio con Jaime Polanco, con el que había mantenido once años de relación.

[LEA MÁS: Las fotos de la boda de Jaime Polanco y Fiona Ferrer]

Fiona y Javier se conocían hacía cinco años y eran amigos hasta que el año pasado saltó la chispa entre ellos. A partir de ahí su relación se ha ido afianzando cada vez más y hoy, un año después, las muestras de complicidad entre ambos, que podemos ver sobre todo en las redes sociales de Fiona, son constantes.

Acaban de regresar de un viaje a Colombia, donde Fiona trabaja abriendo el mercado colombiano a España con alianzas con firmas locales, así como como la que se ha establecido entre la Cámara de Comercio de Bogotá (donde ella ejerce como asesora de moda) y El Corte Inglés. Es por este motivo por el que Fiona debe viajar varias veces al año hasta este país donde además ha creado su propia firma de moda 'FFL'.

Fiona Ferrer en Bogotá. (Vanitatis)
Fiona Ferrer en Bogotá. (Vanitatis)

En su última escapada la hemos podido ver realizando sesiones de fotos para reportajes de moda, acudiendo a cenas de empresa y en definitiva, trabajando, pero también disfrutando de los maravillosos paisajes, del sol y de las gentes de Colombia en compañía de un Javier Fal-Conde que se muestra encantado junto a ella.

Esta sintonía ya la hemos podido comprobar en ocasiones anteriores. La pareja ya no se esconde, tal y como hiciera durante los primeros meses de su relación, y se muestran juntos sin tapujos, ya sea disfrutando del arte en museos, en el teatro, esquiando en Austria o de viaje de negocios y placer, como en esta última ocasión.

La experta en moda siempre se ha movido como pez en el agua en las altas esferas. Ella misma fue la persona que hizo que Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual, su actual esposa, se conocieran. Lo mismo ocurrió con Álvaro Fuster y Beatriz Mira. Pero Fiona Ferrer no sólo ha tenido buen ojo para seleccionar las futuras parejas de sus conocidos. Ella también ha demostrado un exigente criterio a la hora de escoger novio.

Primero lo dejó claro al contraer matrimonio en 2009 con Jaime Polanco, un destacado profesional del mundo de la comunicación y sobrino del fallecido Jesús Polanco (presidente del Grupo Prisa).


En 2012 el matrimonio se separó y tras varios rumores de romances fugaces de la periodista y bloquera, entre los que sonó el nombre de Feliciano López, no ha sido hasta hace pocos meses que Fiona Ferrer no ha decidido afianzar seriamente una relación con un hombre. Javier Fal-Conde ha sido el que ha logrado que ella se rinda de nuevo al amor.

De nuevo, el perfil social del novio de Ferrer es digno de destacar. De 50 años y padre de tres hijas fruto de su anterior matrimonio, Fal-Conde brilla por su posición económica y social. Es atractivo, procede de una familia aristocrática y es un empresario de éxito. Descendiente de Manuel Fal-Conde, duque de Quintillo, Grande de España y jefe delegado del partido político carlista Comunión Tradicionalista, Javier es, además, vice cónsul honorario de México y promotor inmobiliario.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios