Logo El Confidencial
ESTE SÁBADO EN SAN SEBASTIÁN

Las firmas elegidas por Amina y Luis Martínez de Irujo para su puesta de largo

Los mellizos tienen muy pocas ganas de convertirse en personajes de primera línea. Sin embargo, este fin de semana estarán en el epicentro de la noticia

Foto: Amina y Luis. (Lagencia Grosby)
Amina y Luis. (Lagencia Grosby)

Este sábado, a las ocho de la tarde, Amina y Luis, los hijos de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, recibirán en la casa palacio de Arbaizenea a sus cerca de trescientos invitados, la mayoría gente joven. Los padres han reducido su lista de amigos y familiares. En el caso del duque de Arjona, la presencia de los hermanos será llamativa. Este viernes, Eugenia y Fernando aún no han confirmado si viajarán o no a San Sebastián. La publicación del libro 'De Cayetano a Cayetana', donde el duque desvela su complicada vida, ha originado un distanciamiento importante. Podría ser que al final los dos hermanos de la Casa Alba cambien de opinión en favor de sus sobrinos, que son, al fin y al cabo, los verdaderos protagonistas del evento.

Los mellizos Amina y Luis son dos jóvenes encantadores, educados y con muy pocas ganas de convertirse en personajes en la línea de otros hijos de famosos. Los dos han supervisado la organización de su 'puesta de largo', de la que se han encargado directamente tanto Cayetano como Genoveva.

Amina y Luis Martínez de Irujo. (Lagencia Grosby)
Amina y Luis Martínez de Irujo. (Lagencia Grosby)

Para esa noche especial, Amina ha elegido a la firma Tot-Hom para su diseño de alta costura: un vestido con encaje bordado en paillettes en tono arena y con el bajo bordado de plumas teñidas en el mismo color. Forma parte de la nueva colección que Marta Rota y sus hijas han creado para celebrar el 50 aniversario de la empresa.

Amina ya es impresionante con su 1,80 de altura y, según comentan a Vanitatis, "va a estar espectacular". Luis, por su parte, ha recurrido a uno de los mejores sastres de Madrid, Daniel Sánchez Caro, para la creación de su esmoquin. Fue su madre Genoveva la que pidió ayuda al periodista y experto en moda Josie

"Es un tres piezas impactante. No lleva ningún adorno de seda en brillo y da un aspecto mucho más juvenil y elegante. Nada ramificado", explica el profesional. Con esta palabra se refiere al esmoquin de Sergio Ramos y algunos de su invitados que lucieron diseños muy controvertidos.

Amina, Cayetano y Luis Martínez de Irujo, en un funeral por la duquesa Cayetana. (Cordon Press)
Amina, Cayetano y Luis Martínez de Irujo, en un funeral por la duquesa Cayetana. (Cordon Press)

"Con su 1,90, Luis está impresionante. Es como un príncipe, alto y rubio. Y siempre educadísimo. Me llamó Genoveva y me dijo: 'Necesito lo mejor para mi bebé'. Y por supuesto, pensé en mi sastre Daniel. Es el mejor, viene de una familia de sastres de toda la vida. Es espectacular", comenta Josie, que, sin embargo, no podrá acudir a la fiesta por un problema familiar.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios