Logo El Confidencial
TRAS SU DIVORCIO DE ALEJANDRO SANZ

Raquel Perera y el ex de Raquel Meroño, juntos en Tarifa

Dos meses después de su separación, Alejandro Sanz rehacía su vida con un nuevo amor, Rachel Valdés. Raquel Perera ha mantenido un perfil más discreto

Foto: Raquel Perera. (Instagram)
Raquel Perera. (Instagram)

En julio del 2019, Raquel Perera y Alejandro Sanz confirmaron, tras 8 años de matrimonio, una separación que era vox populi hacía tiempo. "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... Es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", escribieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

[LEA MÁS. Alejandro Sanz y Rachel Valdés: el vídeo de su primer beso en público y ante las cámaras]

Dos meses después, el cantante rehacía su vida con un nuevo amor, Rachel Valdés, una modelo y artista plástica cubana de 30 años. Más discreta se estaba manteniendo Raquel Perera, hasta ahora. Unas imágenes publicadas por 'Hoy Corazón' muestran a la ex de Sanz en Tarifa y acompañada del empresario Santiago Carbones, ex de la actriz Raquel Meroño. Ambos caminan por la playa con sus brazos entrelazados, compartiendo charla, risas y mucha complicidad.

Raquel Perera. (IG)
Raquel Perera. (IG)

Santiago Carbones contrajo matrimonio con Raquel Meroño en el año 2011, 5 años después de convertirse en padres de sus gemelas, Martina y Daniela. La pareja se separó en 2018. El empresario es dueño del famoso chiringuito de Tarifa Carbones 13, del conocido Válgame Dios en Madrid, así como del local El Amante, también en la capital. Además, dirige el negocio Rock and Loft, dedicado a las localizaciones y eventos a través de su compañía De Canalla a Papa S.L., enfocada a todo tipo de actividades y negocios publicitarios.

Por el momento se desconoce si la relación entre Raquel Perera y Santiago Carbones cruza la línea de la amistad y se trata de una relación sentimental. Las imágenes solo muestran un paseo de dos personas con buena conexión. Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido nada. Sea como fuere, lo que queda claro es que la compañía de Santiago le sienta a las mil maravillas a Raquel Perera. "Qué tendrá el sur que me hace perder el norte", escribía la ex de Alejandro Sanz para dar la bienvenida al 2020.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios