Logo El Confidencial
Ha estado casada casi dos décadas

Alejandra Martos (hija de Raphael) y Álvaro Arenzana: un divorcio muy discreto

Se casaron en julio de 2001 y el sacerdote que ofició la ceremonia religiosa fue el mismo que casó a sus padres

Foto: Alejandra y Álvaro, en una imagen de archivo. (CP)
Alejandra y Álvaro, en una imagen de archivo. (CP)

Alejandra Martos se ha separado después de 19 años de matrimonio. Desde que sus hijos se fueron haciendo mayores, Raphael y Natalia supieron resguardarles del interés mediático. Cuando vivían en Miami, de vez en cuando aparecían en prensa en reportajes familiares donde se apreciaba cómo iban creciendo Jacobo, Alejandra y Manuel. Con el tiempo desaparecieron del escenario público y cada uno se dedicó a lo suyo. Habían estudiado sus carreras en Estados Unidos y nunca ejercieron de hijos con padres famosos sin oficio ni beneficio. El único que ha tenido más presencia mediática ha sido Manuel, casado con Amelia Bono, hija del que fuera presidente de Castilla-La Mancha, que es muy activa en las redes sociales.

La primera en contraer matrimonio fue Alejandra. Lo hizo con Álvaro Arezana en julio de 2001 y el sacerdote que ofició la ceremonia religiosa fue el mismo que casó a sus padres. Tanto la liturgia religiosa como el convite se celebró en Los Martos, el chalé familiar situado en Boadilla del Monte. Entre los invitados, José María Aznar, el matrimonio Bono, Rocío Jurado, Manuel Alejandro, Álvarez del Manzano, Alaska y Mario Vaquerizo, Lina Morgan y Marta Chávarri, entre otros muchos amigos. La prensa más cercana también estaba invitada y, por supuesto, el mánager de Raphael, Paco Gordillo, que acudió con su mujer, Sole, y su cuñada, Carmen Jara.

Alejandra Martos, en una imagen de archivo.
Alejandra Martos, en una imagen de archivo.

Han pasado diecinueve años de ese día y la pareja ha mantenido, durante todo este tiempo, un perfil bajo. Tanto es así que, salvo la familia directa y los amigos, nadie sabía que el matrimonio había dejado de serlo hace un año. Una separación discreta, según ha informado Carmen Jara en la ‘Crónica rosa’ del programa de Federico Jiménez Losantos.

No hubo exclusivas, ni altavoces mediáticos y, como ha confirmado la colaboradora, “la relación entre ellos es excelente. Son dos personas estupendas y con unos hijos que son estupendos. Trabajadores y buenas personas”.

Alejandra y Manuel Martos, con Amelia Bono. (CP)
Alejandra y Manuel Martos, con Amelia Bono. (CP)

Alejandra trabaja en el museo Thyssen como restauradora desde hace años. Como el resto de los hermanos, siempre ha estado muy al tanto de la vida profesional de Raphael. Era habitual verla en los conciertos, pendiente de los invitados y los personajes conocidos que acudían a los estrenos. En estos momentos, el artista prepara un disco para celebrar sus sesenta años de profesión. Su hijo Manuel, que trabaja en Universal, es el productor ejecutivo de este trabajo cuyas expectativas son grandes.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios